

Por redes, el juez del fentanilo defendió su actuación y le respondió al Gobierno
Tragedia en La Plata: un motociclista murió tras chocar con una camioneta en Ruta 2
VIDEO.- “Son peor que el narco”: en La Plata, Milei apuntó al kirchnerismo
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
VIDEO. Violencia en el Albert Thomas: filmaron las peleas y hay enojo en la comunidad educativa
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
La palabra de Evangelina Anderson sobre la separación de Martín Demichelis
Tres mujeres policías heroínas en La Plata: ayudaron a dar a luz a una madre en su casa
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
El “eterno” reclamo en La Plata por los micros que no llegan
Piden justicia por el hombre que murió atropellado por un camión recolector en La Plata
Feriado muy fresco en la Región: ¿cómo estará el finde de semana en La Plata?
Quién era “Fernandito”, el hombre que murió en la vereda de Ringuelet
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Un nuevo episodio de violencia sembró terror en los alrededores del Hospital de Gonnet, luego de un enfrentamiento en el que hubo disparos, terminó con un barra de Gimnasia herido. Los hechos de violencia, que habrían comenzado previamente en otro cruce de La Plata, terminaron desencadenándose en el acceso a la guardia del nosocomio, ubicado en 508 y 19.
Allí, médicos, como profesionales de salud y trabajadores del lugar vivieron momentos de terror y muchos de ellos hasta se tiraron al piso por temor a los proyectiles. Otras versiones, también apuntan que podría estar involucrada alguna de las facciones que se disputan la Uocra La Plata.
En ese sentido, cabe destacar que en el último tiempo se han producido choques entre estos grupos y el último de ellos se habría producido meses atrás en la cancha de Gimnasia.
Lo que pasó pasado el mediodía en la puerta del hospital de Gonnet con momentos de máxima tensión al enfrentarse barras vinculados a Gimnasia, otros de la Uocra y también de Estudiantes fue el detonante de lo que ya se venía calentando desde el fin de semana.
Un video que se filtró tras lo ocurrido en el hospital de Gonnet, tenía como protagonistas a Iván Tobar - líder de la tribuna del Pincha y líder de un sector de la Uocra La Plata- y por otro lado a un familiar directo de Cristian Camilleri, más conocido como El Volador y quien comanda la barra del Lobo.
Ese episodio se dio el lunes 24 a un costado de la Ruta 2 a la altura de la localidad de Atalaya. Allí, se invitaron a pelear y hubo insultos de todo tipo. Pero no pasó a mayores, en ese episodio está claro.
LE PUEDE INTERESAR
Disparos, facas y pelea cuerpo a cuerpo: los videos del enfrentamiento de barras en el hospital de Gonnet
LE PUEDE INTERESAR
Terror en el hospital de Gonnet: tiros y heridos en enfrentamiento de barras
Horas después, Camilleri publicó el mismo un video el que anticipaba según su versión lo que podría pasar. Allí hablaba de "nunca peleás, "sos un cagón" y "ortiva, es solo para entendidos".
Otro antecente se dio en el partido que Gimnasia recibió a Newell's el pasado 24 de noviembre. Allí, se produjo un violento enfrentamiento entre simpatizantes del Lobo, que se desató en el entretiempo. En aquella trifulca vinculada a la interna de la barra, también hubo involucrada gente de la Uocra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí