

Milei lanza la campaña con un acto en La Plata: a qué hora arranca y quiénes estarán presentes
Súper Cartonazo por $8.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con el diario EL DIA
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes vs Cerro Porteño
Escándalo sin fin por las facturas truchas en La Plata: un fraude contra IOMA salpica a Foresio
Revuelo político por el fentanilo mortal: recusación al juez de La Plata y pedidos de informes
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
Baja confirmada en Gimnasia: Silva Torrejón no se recuperó y se pierde el partido con Lanús
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Jueves con térmica bajo cero ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
VIDEO. Néstor Rotela: “Necesitamos seguridad y clubes de barrio”
VIDEO. Luana Simioni: “Hay que frenar a la derecha en la Ciudad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Seis personas murieron cuando un helicóptero se estrelló en el río Hudson el jueves por la tarde, cerca de Nueva York. Tres adultos y tres niños iban a bordo, según el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
Todos los cuerpos han sido recuperados, según informó a CBS News una persona familiarizada con la situación. El incidente ocurrió aproximadamente a las 15:15, el jueves cerca de Jersey City, no lejos de River Drive South y Newport Parkway, cerca de la escultura "Water 's Soul".
https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRadarAustral_%2Fstatus%2F1910429001199366196&widget=Video
Los servicios de emergencia se concentraban a ambas orillas del río. En el lado de Manhattan, el NYPD se movilizaba por West Side Highway y Spring Street. El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, se encontraba en el lugar.
El helicóptero involucrado era un Bell 206, según la FAA. Despegó del Bajo Manhattan, según la alcaldía de la ciudad de Nueva York. Una fuente familiarizada con la investigación confirmó que era propiedad de una compañía llamada Meridian Helicopters de Luisiana.
🇺🇸| Un helicóptero se estrelló en el río Hudson.
— Radar Austral (@RadarAustral_) April 10, 2025
Una persona murió luego de que un helicóptero cayera al río Hudson, cerca del conducto de ventilación del túnel Holland, del lado de Nueva Jersey.
Según WCBS, a bordo viajaban al menos 2 adultos y 3 niños.
Al menos cuatro… pic.twitter.com/foXj0LUhp0
Dos aviones de pasajeros de American Airlines colisionaron este jueves en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan, informó la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés).
No se informó de heridos. La punta del ala del avión de American Airlines que realizaba el vuelo 5490 chocó con el ala del avión de American Airlines con vuelo 4522 en la pista de rodaje del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington, informó la FAA en una declaración.
El vuelo 5490 era realizado por un Bombardier CRJ900 que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Charleston en Carolina del Sur, mientras que el vuelo 4522 era realizado por un Embraer E175 que se dirigía al Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York.
"Mientras esperábamos tomar pista en DCA, otro avión golpeó nuestra ala. Por suerte todos están bien", dijo en las redes sociales el representante de Nueva Jersey en la Cámara de Representantes, Josh Gottheimer.
"Servir en el Congreso ha traído consigo experiencias de vida únicas... como en este momento. Mientras estábamos parados en la pista en DCA, otro avión nos golpeó en el ala. Vamos de regreso a nuestra puerta, pero por suerte todos están bien", dijo el congresista Nick LaLota de Nueva York.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí