
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
El Tribunal que condenó a Cristina recibió más de 700 mails con pedidos para visitarla
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además, se reforzará con 100 agentes de seguridad privada. El estadio se abrirá a las 12:30 y solo podrán ingresar los socios del Lobo
cómo será el operativo de seguridad para el partido del domingo
En la Ciudad ya comienza a respirarse clima de clásico. En los diferentes barrios, en los colegios y también en los lugares de trabajo, no hay otro tema de charla que el partido entre Gimnasia y Estudiantes, que se jugará el domingo que viene a partir de las 15:30, en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
En ese marco, hay un tema preocupa: el de la seguridad. Por esa razón, el APreViDe confirmó el operativo que montará en el Bosque para que este encuentro que paraliza a todos los platenses se desarrolle en paz, en medio de un clima de tensión por el reciente y sangriento enfrentamiento de barrabravas en el Hospital San Roque, de Gonnet.
El organismo de seguridad bonaerense dispuso para resguardar la seguridad en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y en sus inmediaciones, la custodia con 630 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Además, se reforzará con otros 100 agentes de seguridad privada, sumado a la coordinación médica de emergencia con 4 ambulancias de alta complejidad, la Cruz Roja y el cuerpo de bomberos.
Por otro lado se informó que la apertura de puertas de la cancha está prevista para las 12.30 y que el evento será únicamente para los socios de la entidad tripera, por lo que no habrá venta de entradas generales.
En tanto, el encuentro se disputará con aforo completo y una vez alcanzada la capacidad en las tribunas, se impedirá el acceso de los espectadores con el fin de no superar los espacios habilitados.
LE PUEDE INTERESAR
Los jugadores que podrían tener su estreno
LE PUEDE INTERESAR
Martín Fernández seguiría en el equipo titular
En cuando a los ingresos, los hinchas del Lobo tendrán habilitados los accesos de las puertas 5, 14, 21, 22 y 23. Mientras que la prensa acreditada lo hará por la puerta 23 bis. Se informó que en caso de emergencias se utilizará también las puertas 38 y 39.
“Por este motivo, APreViDe recomienda a los simpatizantes concurrir temprano al estadio, habrá controles de entradas, carnet de asociados, y presentación de DNI en los accesos. Se efectuará el derecho de admisión con el uso de teléfonos inteligentes”, indicaron en un comunicado las autoridades.
En tanto que para este partido entre triperos y pinchas se contará con un monitoreo constante mediante las cámaras de seguridad del estadio en los ingresos, adyacencias, interior y exterior del estadio.
Además, los cortes de calles a cargo de la policía se realizarán desde horas tempranas, con la colaboración de agentes de control urbano, la secretaria de seguridad municipal y centro de monitoreo del COM.
Mientras que se brindará el servicio de seguridad especial para el traslado de ambos planteles al estadio, custodia de la delegación visitante, con acompañamiento de personal con cámaras de video.
También se dio cuenta de la implementación de un operativo policial en los puntos importantes de acceso a la ciudad, principales zonas de concentración de parcialidades, sectores icónicos de la ciudad, centro platense, 7 y 50, sedes sociales e inmediaciones del Bosque.
Por último, para que nada quede librado al azar el domingo, se dispone una custodia del escenario del clásico platense desde la noche anterior al evento con fines “preventivos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí