
“Alto el fuego total”: lo anunció Trump, entre Irán e Israel
“Alto el fuego total”: lo anunció Trump, entre Irán e Israel
Los gobernadores y la Rosada, lejos de un acuerdo por los fondos
Una trampa mortal: el tránsito sumó otras dos víctimas fatales
El Senado se reúne con la mira en jueces, reelecciones y nueva deuda
Alertan por fuertes subas en el pago del derecho para construir
Educación sin barreras: el reclamo de un estudiante en silla de ruedas
Las zonas que tuvieron una leve nevada en el conurbano bonaerense
“Justicia por Pablo”: emotiva concentración por el hombre asesinado
Atacan a cuchillazos a un taxista, que enfiló hacia una zanja para salvarse
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La presentación no solo marcó el debut de Westwood en India, sino que también reafirmó la importancia de la moda como un puente entre culturas
Vivienne Westwood desembarcó en India con un evento en el Gateway of India de Mumbai, donde presentó su primera colección en el país. La marca británica, reconocida por su legado punk y su compromiso con la sostenibilidad, fusionó su audaz estética con la rica tradición textil india, utilizando sedas tejidas a mano, algodón Khadi y lana autóctona.
La colección incluyó una cápsula exclusiva confeccionada con materiales de proveedores locales como Khadi India y Aaranya de Gwalior, resaltando la artesanía tradicional.
A la pasarela asistieron miembros de la realeza india, estrellas de Bollywood, diseñadores y figuras influyentes del mundo de la moda, consolidando el intercambio entre la estética vanguardista británica y el refinado legado textil del país.
Entre las más destacadas, posaron Huma Saleem Qureshi, modelo y actriz india que ha recibido tres nominaciones a los Premios Filmfare; Disha Patani, actriz del cine indio y modelo, primera subcampeona femenina Miss India Indore en 2013; y Tina Jatin Khanna conocida como Twinkle Khanna, una autora y exactriz india de cine.
Huma Qureshi, de conjunto negro / AFP
LE PUEDE INTERESAR
Gucci: The Art of Silk
LE PUEDE INTERESAR
Noche de estreno en Nueva York
Disha Patani, brillante / AFP
Twinkle Khanna, a tono con el evento / AFP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí