
Boca eliminado del Mundial de Clubes y al borde del papelón: apenas empató 1 a 1 con Auckland City
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
El platense Ian Moche demandó a Javier Milei por el posteo en X: "Es violencia institucional"
El caso de la contadora y las facturas truchas en La Plata: indagaron a empresarios
Por tercera vez, cambian la final Estudiantes vs Vélez: cuándo se juega y cuál es el motivo
Varias horas de corte y desvío en la subida en la Autopista La Plata tras el vuelco de un camión
“Este es el último año": sorpresivo anuncio en la TV por el adiós a Mirtha Legrand
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Final de Gran Hermano: a qué hora comienza y quiénes son los candidatos
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
Centro Fomento Los Hornos y el juicio millonario que pone en riesgo a la institución
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
El platense "Pacman" Giménez combate en Australia por una chance mundial
Messi cumple años: el saludo de Antonela Roccuzzo y la llamativa torta del ídolo
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Tren Roca a La Plata: se restablece el servicio entre cabeceras con demoras
El encargado del edificio donde vivía Beatriz Sarlo se presentó como heredero
Cinthia Fernández se salvó del ataque de un tiburón durante sus vacaciones en Miami
"Me enteré de cosas horrendas": Yuyito y el tenso encuentro con Karina Milei
El Consejo de Mayo sesionó por primera vez: no hubo definiciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La edición 2025 del listado marcó un antes y un después en el universo de los ultrarricos. Un retrato del poder actual
Con 288 personas que debutaron este año en la célebre lista de milmillonarios del ranking Forbes, el número no solo batió récords históricos, sino que también exhibió una foto del poder económico global, donde conviven herencias monumentales, casos de éxito autodidacta, nuevas tecnologías, viejas fortunas reconvertidas y un puñado de celebridades que transformaron la fama en una maquinaria de dinero.
En conjunto, estos nuevos integrantes aportan unos USD 680.000 millones a la lista, con una fortuna promedio que ronda los USD 2.400 millones por cabeza. Pero detrás del brillo del número redondo, hay tendencias, silencios y contrastes que también merecen ser contados.
Warren Buffett / Web
Bernard Arnault, el empresario francés que se situó 5° en el ranking de Forbes, descendió al quinto puesto con USD 178.000 millones tras una caída en las acciones de su conglomerado LVMH. Aun así, se mantiene como el europeo más rico y el referente global del lujo.
Warren Buffett (6°), icono del valor inversor, conservó su lugar entre los más ricos gracias a una estrategia firme a través de Berkshire Hathaway. Con una fortuna estimada en USD 154.000 millones, continúa demostrando solidez ante las turbulencias financieras y la volatilidad de los mercados.
LE PUEDE INTERESAR
El recorrido hacia la cima de la pirámide
LE PUEDE INTERESAR
Parejas: las peleas por las infidelidades en el matrimonio
Amancio Ortega (8°), el fundador de Inditex, es el único español en el top 10, con un patrimonio de USD 124.000 millones. Su estrategia inmobiliaria global complementa el éxito sostenido de Zara y otras marcas del grupo.
Bernard Arnault / Web
El 68% de los nuevos multimillonarios construyó su patrimonio sin herencias, destacándose figuras como el saudí Sulaiman Al Habib, fundador de una red de hospitales privados y dueño de una fortuna de USD 10.900 millones. En el otro extremo generacional, el joven Alexandr Wang, de 28 años, alcanzó el estatus de milmillonario gracias a la valorización de su empresa de inteligencia artificial, Scale AI, que ya cotiza en USD 61.500 millones.
Amancio Ortega / Web
Los sectores de mayor dinamismo son, una vez más, la tecnología, las finanzas y la salud. Con 46 nuevos integrantes, el universo tech domina el ranking, con nombres como Hao Tang, Ben Lamm y los fundadores de Anthropic, en el centro del boom de la inteligencia artificial. El mundo financiero aportó 41 nuevos nombres, entre ellos el polémico Justin Sun y el inversor Michael Dorrell. En tercer lugar, el sector salud sumó 40 fortunas, muchas de ellas vinculadas a grandes laboratorios farmacéuticos, tanto por innovación como por legado familiar.
Pero no todo es Silicon Valley o Wall Street: las estrellas del entretenimiento y el deporte también brillan con luz propia. Bruce Springsteen, Arnold Schwarzenegger y Jerry Seinfeld ingresaron al club de los milmillonarios, sumándose a celebridades como Jay-Z, Taylor Swift y Rihanna, que combinan talento artístico con olfato empresarial. En el cine, Spielberg y Lucas encabezan el listado con sus icónicas franquicias, y en el deporte, figuras como Michael Jordan, Magic Johnson, Tiger Woods y LeBron James demuestran que una carrera exitosa puede convertirse en un trampolín hacia imperios personales multimillonarios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí