VIDEO.- Barrios de La Plata, casi aislados: la escasa frecuencia de los micros, un drama
VIDEO.- Barrios de La Plata, casi aislados: la escasa frecuencia de los micros, un drama
El relato de una “traición”: un empresario de La Plata fue despojado de US$ 250 mil
Fase por fase: cómo es el plan de EE UU para “estabilizar” a Venezuela
Gimnasia sueña con remodelar el Bosque: el Proyecto 65 y la búsqueda de capitales privados
Trabajo exprés: el Pincha volvió y tendrá solo 10 entrenamientos
Escándalo en Punta del Este: entre petardos y pan dulce discutieron fuerte Pampita y Kun Agüero
Buscan a Poroto, 'el carpincho más famoso de Punta Lara': "Hay recompensa de 500 mil pesos"
En pleno escándalo, disolvieron tres empresas fantasma ligadas a la AFA
VIDEO. Hazaña en aguas abiertas: un berissense cruzó a nado el Río de la Plata
Escándalo por Grok: el desnudador digital que pasó un límite
El barigüí, un visitante de verano que "muerde" con todo en La Plata: ardor, fiebre y otros síntomas
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Un joven policía de La Plata está grave: recibió un disparo de su compañero
Falsos repartidores asaltaron a un delivery y le robaron la moto en La Plata
Silenciosa decisión de Migueles, en clara señal de su separación de Wanda: la foto
Dolor en La Plata por la muerte del médico y docente Enrique Rogelio Mallo
Un agente de inmigración mató a una mujer durante un operativo en Minneapolis
Ya tiene fecha la próxima Fiesta del Tomate Platense: 7 de febrero
Cómo es el plan para privatizar 5 hospitales en la Provincia de Buenos Aires
Terrible accidente del Tren Roca a La Plata: una formación partió al medio un camión
VIDEO. Veinte cuadras a fondo en otra espectacular persecución en La Plata
Revés para Cristina: le patearon para adelante el pedido de tener más visitas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ezequiel Piovi será baja por una lesión en el tobillo izquierdo / EDLP
El volante de Estudiantes, Ezequiel Piovi viene ganando terreno en la titularidad del equipo y será una baja importante en el plantel. Esto se debe a la lesión que sufrió en el partido ante Gimnasia y por la cual tuvo que abandonar la cancha a causa del intenso dolor.
Keki, tuvo que ser sustituido por el uruguayo Gabriel Neves en el entretiempo del Clásico tras una dolencia en el tobillo izquierdo, lo cual encendió rápidamente las alarmas en el mundo estudiantil. Luego del partido, se lo vio caminar con dificultades cuando quiso subir al micro junto al plantel para abandonar el Bosque. Debido a esto, ayer por la mañana fue sometido a estudios médicos para determinar qué fue lo que sufrió y arrojaron un esguince con distensión ligamentaria y no podrá formar parte de los partidos que tiene Estudiantes en el horizonte a nivel nacional y continental.
Sin confirmación aún, el futbolista estaría fuera de las canchas como mínimo por dos semanas lo que le impediría estar presente en el duelo del sábado ante Boca por el Torneo Apertura y contra Botafogo el miércoles de la próxima semana por la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores de América.
Esta pérdida en el mediocampo genera preocupación en el cuerpo técnico comandado por Eduardo Domínguez, aunque cuenta con variantes para buscar un reemplazante del hombre con pasado en Liga de Quito.
Uno de los nombres que pica en punta para ocupar el lugar del futbolista de 32 años, es el oriental Gabriel Neves, quien desde la llegada de Piovi fue perdiendo terreno en la estructura inicial del equipo.
Ezequiel Piovi arribó al Pincha este año, y desde entonces, disputó 8 partidos con la camiseta albirroja y marcó un gol ante Universidad de Chile por Copa Libertadores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí