

Francos, tras la salida de Spagnuolo: "No pongo las manos en el fuego por ningún funcionario"
Barbarie en Avellaneda: la Provincia le apuntó a Independiente y Conmebol por los incidentes
Denuncia penal a un procurador de La Plata por vender “espejitos de colores”
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes vs Cerro Porteño
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Nicolás Vázquez vs Gimena Accardi: los detalles de la firma del divorcio y la separación de bienes
Jueves sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
¿Paso o no paso? El nuevo semáforo de La Plata que ya encendió dudas de automovilistas
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Enrique Otero: “Vamos a poner un freno a los abusos del poder”
Recordando a las víctimas del terrorismo: un día para no olvidar
Sorpresivo regreso: nuevo romance entre Fito Páez y Julia Mengolini, tras su reciente separación
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
Demolición y vidas paralizadas: entre el cerco y la peregrinación vecinal
Diputados aprobó cambiar el huso horario para ahorrar energía: qué implica y cuándo se aplicaría
Plazos fijos, cuánto hay que depositar hoy para ganar $1.000.000 en 30 días: las mejores tasas
En Arturo Seguí talaron un árbol añejo y generó un conflicto vecinal
Los números de la suerte del jueves 21 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego Flores analiza cambios para el choque ante Talleres del próximo sábado a las 18.00 en el Mario Kempes de Córdoba. El entrenador no podrá contar con Gastón Suso y podrá contar con Bautista Merlini -ya recuperado de una lesión muscular- mientras se perfila la primera vez como titular de Jan Hurtado.
Juan Manuel Villalba cuenta con más chances que Renzo Giampaoli para reemplazar a Suso, expulsado ante Sarmiento. Se espera que el defensor que llegó desde Platense reciba solo una fecha de suspensión, con lo que podría volver para el clásico.
Bautista Merlini podría ser titular, bien en lugar de Lucas Castro (cuatro amarillas) o por Manuel Panaro. El mediocampista dejó atrás un desgarro que lo dejó varios partidos afuera. Y habrá que ver si hay alguna otra variante asociada al ingreso del veenzolano Hurtado, que ante el equipo de Junín se ganó un lugar entre los titulares ante la T. ¿Seguirá Martín Fernández al lado de Di Biasi? Esa es una posible salida, aunque no hay que descartar alguna variante de sistema táctico.
Ayer, el plantel entrenó nuevamente en Estancia Chica, primero en el gimnasio y luego circuitos técnicos en la cancha 2, siempre con pelota, para terminar con entrenamiento de tipo aeróbico. Los entrenamientos de hoy y mañana serán claves para la definición del equipo por parte del cuerpo técnico de Diego Flores.
La Liga Profesional dio a conocer los árbitros de la duodécima fecha. Andrés Gariano fue el elegido para dirigir Talleres-Gimnasia. Junto a él, estarán Maximiliano Del Yesso y Marcos Horticolou en las líneas, el Cuarto árbitro será Juan Nebietti, mientras que en el VAR estará a cargo Héctor Paletta con la asistencia de Laura Fortunato.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí