Fabricio Corbalán
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Se cayó Cloudflare y dejaron de funcionar millones de sitios web en todo el mundo
Gimena Accardi y el hombre "misterioso": se sacó fotos hot y las redes explotaron
El irónico mensaje desde la CD de Gimnasia tras clasificar: "Que vengan los sillazos"
Sin Carrillo, Neves y... Estudiantes sufre otra baja de peso para visitar al Central de Di María
Así quedaron los cruces de octavos de final del Torneo Clausura 2025
VIDEO. Costumbres platenses: ya comenzó el armado de Muñecos 2025
El crimen de la psiquiatra en La Plata: horas desesperadas en busca del asesino
Meridiano V, a puro folclore por el aniversario de La Plata: hoy, Antonio Tarragó Ros dice presente
Primavera radiante este martes en La Plata, pero podría desmejorar en los próximos días
Cuenta DNI activó un 20% de descuento este martes en una cadena de supermercados de La Plata
Los ajustes en alquileres tendrán un piso del 5,97% en diciembre
Avanza en el Concejo local el nuevo sistema de transporte público
El dólar tocó el valor más bajo en un mes y también cayeron las acciones
Rapto y violación en La Plata: el policía acusado se mantuvo en silencio
El boom de “pet tech”: nuevas tecnologías redefinen el cuidado de perros y gatos
Los números de la suerte del martes 18 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fabricio Corbalán
Gimnasia recibió otro cachetazo en Córdoba y parece no encontrar respuestas en la etapa clave del campeonato. Tras la caída ante Talleres, acumuló su quinto encuentro sin ganar y quedó fuera de los puestos de clasificación en la Zona B, hacia octavos de final. Y en el horizonte, se viene el clásico ante Estudiantes, un duelo que puede ser bisagra.
El Lobo volvió a dejar una pálida imagen en el Mario Alberto Kempes y más allá de los cambios que metió Diego Flores, el equipo mostró muchos altibajos. Pese a unos buenos minutos en el segundo tiempo, volvió a cometer errores en la marca y lo pagó caro, ante un equipo golpeado y que consiguió su segunda victoria en el año.
Sin embargo, el declive de Gimnasia viene desde hace algunas fechas y pese a que perdió puntos, se mantuvo en puestos de clasificación hasta este encuentro.
Finalmente esa suerte se le acabó y tras quedar nuevamente en deuda, Talleres lo despojó del último puesto en la Zona B.
Con problemas en su funcionamiento y varios niveles individuales bajos, el clásico del próximo domingo ante el Pincha a las 15:30 en el Bosque, marcará un antes y un después. Más allá de la importancia de los tres puntos, podría ser el envión necesario para el Lobo de lograr el objetivo de meterse entre los 16 mejores en caso de ganar. Pero una derrota, lo dejaría con pocas chances de clasificar y además significaría un duro golpe en lo anímico.
Otra preocupación para Flores es la falta de gol del equipo, que sólo marcó dos tantos en los últimos cinco encuentros. Ese ítem será uno de los puntos a trabajar en la semana, en la previa de un clásico que podría marcar su futuro.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. Gimnasia: llega tocado al clásico
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí