
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Ya la trasladaron a Ezeiza: la contadora se quedó sin domiciliaria
VIDEO. Una docente de una escuela de Gorina denunció a madres por agresiones
La jueza Makintach renunció para evitar el jury y la quieren ver presa
$2.000.000: el Súper Cartonazo quedó vacante y aumenta el pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Rechazan un planteo de Cristina y el Estado le reclama $22.500 millones
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
La venta de inmuebles subió 25% en un año, pero bajó en el mes
Actividades: café literario, fiesta del sol, folclore, taekwondo, odontología gratis
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
Los desafíos de viajar a través de una app en tiempos de violencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
A partir del 31 de mayo se implementaría una nueva grilla horaria para los trenes que conectan Chascomús con Plaza Constitución, con la eliminación de dos de las seis frecuencias diarias y ajustes en los horarios vigentes. Aunque Trenes Argentinos aún no lo hizo oficial, “la información comenzó a circular con fuerza en distintos ámbitos del sector ferroviario”, consignó la prensa porteña.
Actualmente, son seis los trenes diarios que unen Alejandro Korn con Chascomús, servicio que combinación mediante permite llegar desde y hasta Plaza Constitución. Desde Korn, las paradas son Domselaar, Brandsen, Jeppener, Altamirano, Gándara y Chascomús. Con distintos horarios, el tren funciona los siete días de la semana.
Los nuevos horarios que regirían desde el 31 de mayo serían: desde Korn a Chascomús, 6.00, 10.10, 14.20 y 18.43, con regresos a las 8.03, 12.13, 16.39 y 20.36. O sea, serían cuatro los servicios, contra los seis de ahora.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí