
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
El Lobo de Orfila sale a la cancha frente a Defensa y Justicia: formaciones, hora y TV
Operativo central: el Pincha se arma desde el pie y avanza firme por Rogel
El papelón de Boca en el Mundial de Clubes 2025: le hizo un gol un profesor de escuela
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Detalles de la sentencia que puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Cayó el petróleo pero... ¿por qué los combustibles no bajan?
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
Los números de la suerte del miércoles 25 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Actividades en La Plata: café literario, fiesta del sol, folclore, taekwondo, odontología gratis
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este miércoles 25 de junio
Los desafíos de viajar a través de una app en tiempos de violencia
El platense Ian Moche demandó a Javier Milei por el posteo en X: "Es violencia institucional"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dos triunfos para Gimnasia y uno para Estudiantes fue el saldo de la jornada de juveniles que el fútbol femenino desarrolló ayer en el Country Club de City Bell por la quinta jornada del campeonato de juveniles de la AFA.
Las Triperas se quedaron con los duelos de Sub 19 (Reserva) y Sub 14, mientras que las juveniles albirrojas se quedaron con un partidazo en la Sub 16, en una jornada que en total tuvo 11 goles en los tres encuentros disputados.
En el arranque de la jornada las Triperas se quedaron con la primera victoria, ya que en la Sub 19 se impusieron por 1 a 0 con un golazo de Ludmila Agüero, quien recibió el toque corto de un tiro libre y sacó una bomba llovida que se coló por arriba de la arquera pincha.
En la Sub 16 fue victoria de Estudiantes con una lluvia de goles, ya que se impuso por 4 a 2 con dos tantos de Sheila Repeto (uno de tiro libre), uno de Nahiara Luizaga y otro de Claudia Montenegro. Las juveniles albiazules jugaron con diez desde los 23 minutos de la primera mitad y Estudiantes logró una ventaja parcial de 4-0 pero las chicas triperas dejaron todo para achicar el resultado con dos tantos de Maia Farías.
Por último, las juveniles de la Sub 14 de Gimnasia perdían 1 a 0 por el gol que convirtió Trinidad Bustos, pero dieron vuelta el resultado y se impusieron 3 a 1, con dos gritos de Malena Ron Rosas y el restante de Rosalía Viveros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí