
Casi cien muertes por fentanilo: ¿hasta cuánto podría trepar el número de víctimas fatales?
Casi cien muertes por fentanilo: ¿hasta cuánto podría trepar el número de víctimas fatales?
Así quedarán los sueldos de estatales y docentes con la oferta de aumento salarial de la Provincia
La "Casa de las Selecciones Nacionales": presentan el master plan del Estadio Único de La Plata
¡8 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
Llamaron del banco, pero eran gitanos: un detenido tras el violento robo a una jubilada en La Plata
VIDEO. EL DIA en Paraguay.- El Pincha y un lugar destacado en el museo de la Conmebol
Bombazo: Anderson y Micho habrían dicho "basta para mí, basta para todos"
Quién era el hombre que fue encontrado sin vida en un hotel céntrico de La Plata
¿Hay clases este viernes 15 de agosto? Qué dice el calendario escolar de la Provincia
Choque y vuelco en La Plata: un motociclista debió ser internado tras las heridas
Fin de la "primaverita" en La Plata: alerta por el regreso del frío polar y una posible ciclogénesis
Gimnasia se prepara en Abasto y continúan las dudas en una de las bandas
"Chusmear" el celu ajeno no va más: un filtro que no deja que te pispeen la pantalla
Guardia alta: hay árbitro para Gimnasia vs Lanús y Banfield vs Estudiantes
VIDEO.- La Provincia tendrá su primera planta procesadora de maní: creará 100 puestos de trabajo
VIDEO. Accidente y milagro en Ensenada: un Focus embistió a una moto y el conductor voló por el aire
Fátima Flores recibió una advertencia de su ex marido, Norberto Marcos: “Va a terminar mal”
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
Dolor en el hockey platense: falleció Agustín Isla, arquero de Gimnasia
RECUERDO DE ORO. La Plata Rugby, campeón 1995: tapa y todo el color, así lo informaba El Día
Acusan a la madre de Wanda Nara de robarle el novio a la madre de otra famosa
Avanzan las obras del acueducto sobre Avenida 32 para mejorar el servicio de agua en La Plata
Almuerzo criollo y shows para todos los gustos: Bavio cumple años y lo celebra a todo ritmo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
fotobaires
Platense parecía llevarse el triunfo, pero en la última jugada Franco Mastantuono llegó a la paridad a través de un penal cobrado por falta a Miguel Borja. San Lorenzo espera por el vencedor en la instancia de semifinales.
A los cuatro minutos, Marcos Acuña se asoció con Facundo Colidio y envió un buscapié que no alcanzó a conectar de la mejor manera Sebastián Driussi.
Con el correr de los minutos, en el primer cuarto de hora, el equipo de Marcelo Gallardo monopolizaba la pelota frente a un rival que sale a presionarlo en su campo para forzar pérdidas sin éxito. De todas formas, el Millonario no pudo seguir con su racha de cuatro partidos consecutivos convirtiendo tantos.
Colidio, a los 25 minutos, lo tuvo Colidio de contra, pero respondió bárbaro el arquero de Platense. El delantero Millonario enfiló contra Cozzani, pero fue cerrado a tiempo por un defensor, intentó enganchar en el área y fue anticipado por el arquero.
A los 28, en una contra letal, Vicente Taborda definió contra un palo ante la salida de Franco Armani. El atacante, que está a préstamo desde Boca Juniors, quedó mano a mano con el arquero Millonario luego de una gran asistencia de Ronaldo Martínez.
Tras el gol, Platense estuvo bien abroquelado. Dos líneas de cuatro para defender, que se descompone para atacar. Mastantuono estaba bien contenido y no lograba desequilibrar en el ataque.
Luego, a los 40, después de una segunda jugada, Tomás Silva quedó habilitado dentro del área, pero le faltó oficio para definir. El defensor enganchó y remató mordido con la zurda. Dos minutos más tarde, Nacho Fernández metió un taco para habilitar al juvenil, que controló dentro del área y metió la rosca con la zurda, buscando el ángulo. Se fue muy cerca del travesaño e incluso muchos lo gritaron en el estadio Monumental.
En el arranque del complemento, Colidio tiró el centro atrás para que el zurdo la agarre a la carrera, pero no impactó bien cuando entraba por el centro del área. También, antes de los primeros diez de juego, el arquero se estiró a contrapierna para sacar un cabezazo cruzado de Facundo Colidio.
A los 16 minutos, Franco Mastantuono buscó sorprender con un tiro libre frontal al palo izquierdo de Cozzani. El guardameta tenía todo controlado pero la pelota no se fue lejos.
En el minuto 23, el delantero Miguel Borja luchó y ganó para recibir un pase filtrado de Mastantuono, para posteriormente rematar de primera desde el costado derecho del área, con un tiro que salió alto.
A los 27, un remate desde el borde del área del extremo Guido Mainero fue desviado hacia un costado por Armani, cuyo rebote fue capturado por el delantero Ignacio Schor, que puso un centro buscapié. En el intento de desviar la pelota, el defensor Lucas Martínez Quarta punteó la pelota, que pegó en el palo y Armani terminó de despejarla cerca de la linea.
En el minuto 32, Kevin Castaño le dio mordido de volea y se fue por arriba del travesaño. Por otro lado, el paraguayo de Platense probó de media distancia y pasó muy cerca del palo derecho de Armani.
A falta de diez minutos para el final, River inundaba de centros el área de Platense, que se defiende como puede. El mediocampista Rodrigo Aliendro controló, pero le pegó mal.
En el minuto 45, el chileno Paulo Díaz probó desde la medialuna, hubo un rebote en el camino, pero el arquero de Platense no dio rebote para darle tranquilidad a su equipo. Falcón Pérez adicionó seis minutos más.
Cuando se disputaban los diez minutos de adición, después de un lateral que era para Platense, Borja fue derribado dentro del área y, luego de una gran polémica, Mastantuono lo cambió por gol.
Platense: 4
⚽ Vázquez
❌ Saborido
⚽ Mainero
⚽ Zapiola
⚽ Schor
River: 2
⚽ Mastantuono
⚽ Borja
❌ Castaño
❌ Driussi
Prensa River
Prensa River
Fotobaires
Fotobaires
Fotobaires
Fotobaires
fotobaires
fotobaires
fotobaires
fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí