

Un broker en Wall Street
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
Kicillof reclamó que Espert brinde alguna “explicación verosímil”
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Alerta por el dengue: proponen un plan de prevención y control
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un broker en Wall Street
Los precios de las acciones cayeron ayer en la Bolsa de Valores de Nueva York, ya que Wall Street perdió impulso después de haberse recuperado de un profundo bache. El S&P 500 cayó 0,4%, para su primer descenso en siete días. El promedio industrial Dow Jones bajó 0,3%, y el índice compuesto Nasdaq perdió 0,4%.
Los rendimientos de los bonos del Tesoro y el valor del dólar estadounidense se mantuvieron relativamente estables tras un breve sobresalto el lunes por la mañana después de que Moody’s Ratings dijera que el gobierno de Estados Unidos ya no merece una calificación crediticia de primer nivel debido a preocupaciones sobre su elevada deuda. Varias de las peores pérdidas del mercado de valores de Estados Unidos provinieron de empresas de la industria de viajes, ya que continúan las dudas sobre cuánto podrán gastar los hogares estadounidenses en vacaciones.
Airbnb cayó 3,3%; Norwegian Cruise Line bajó 3,9%, y United Airlines perdió 2,9%. Viking Holdings cayó 5% a pesar de que la compañía, que ofrece cruceros fluviales y otros viajes, reportó resultados más sólidos de lo que esperaban los analistas para el trimestre pasado.
Home Depot bajó 0,6% después de reportar una ganancia para el inicio del año que quedó ligeramente por debajo de las expectativas de los analistas, aunque sus ingresos superaron las previsiones. La compañía también dijo que mantiene sus previsiones de crecimiento de ganancias y ventas para todo el año.
Eso contrasta con otras empresas que recientemente han dicho que los aranceles y la incertidumbre sobre la economía están dificultando pronosticar lo que traerá el próximo año. El presidente estadounidense Donald Trump ha aplicado aranceles a socios comerciales, aunque ha retrasado o revertido muchos de ellos. Los inversores tienen la esperanza de que Trump eventualmente reduzca sus aranceles después de alcanzar acuerdos comerciales con otros países, pero no hay certeza de que eso ocurra.
En el lado ganador de Wall Street estuvo D-Wave Quantum, que saltó 25,9% después de lanzar su último sistema de computación cuántica. La compañía dice que puede resolver problemas complejos más allá del alcance de las computadoras clásicas. El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años subió de 4,46% a a 4,47%.
LE PUEDE INTERESAR
Asesinan a la secretaria de una alcaldesa en México
LE PUEDE INTERESAR
Evo Morales, afuera de las elecciones a presidente
Aún existe preocupación de que los aranceles de Trump puedan empujar a la economía de Estados Unidos a una recesión, incluso si se ha mantenido bien por el momento. Si una recesión golpeara, el gobierno de Estados Unidos podría tener menos margen para ofrecer apoyo a la economía a través de grandes planes de gasto o cheques de estímulo directo a los hogares que en recesiones anteriores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí