El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
La tasa vial reaviva el reclamo por caminos rurales y suma protestas
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
Ocurrencias: los uruguayos vuelven a la carga para poder quedarse con Gardel
Acuerdo UE-Mercosur: la trama para lograr el aval del Congreso
Departamentos: Troglio apuntó a los “encantadores de serpientes”
Crisis en varias comunas: sueldos desdoblados y ajuste a funcionarios
“AFA-gate”: citan a Tofoni como testigo para que aporte pruebas
¿Accidente o negligencia?: un grave episodio expone a la Bonaerense
Reforma laboral: el Gobierno intentará avanzar con un tema clave
Siguen los pagos de deuda con un vencimiento de $19,3 billones
Por la inseguridad, un municipio convoca a militares retirados
Saracco, otro amigo de Toviggino que manejó el dinero de la AFA afuera
Alquileres: por qué enero es un mes clave para buscar departamento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
miguel borja
Todo parece indicar que el centrodelantero colombiano Miguel Ángel Borja podría dejar de jugar para River a fin de año, de acuerdo a lo que se publicó ayer en diferentes redes sociales.
El 31 de diciembre de este mismo año, Borja terminará su vínculo profesional con el elenco de Núñez, por lo que no renovaría su contrato. Esto quiere decir que el Millonario no estará dispuesto a sentarse a negociar una renovación con el jugador, de acuerdo a lo que trascendió.
En caso de no renovar, el jugador de la Selección de Colombia se marchará de la institución deportiva como agente libre y podrá negociar con cualquier otro equipo que esté interesado en contratar sus servicios, sin ningún impedimento alguno.
Por este motivo, y tras los bajos rendimientos que ha tenido el atacante “cafetero” en los últimos tiempos, creció el rumor de la separación del “Colibrí” y el equipo que conduce Marcelo Gallardo.
En el transcurso del año, MIguel Borja jugó 16 partidos del Torneo Apertura 2025, en donde anotó 5 goles. Pero, en los Playoffs jugó los dos partidos que disputó River y no anotó ni un solo gol. Además, en la Copa Libertadores jugó en cuatro ocasiones y anotó un solo gol.
En el pasado, Borja fue considerado como uno de los pilares fundamentales del elenco de Núñez, un delantero completo que tuvo grandes actuaciones que lo llevaron a estar en la boca de los fanáticos del fútbol argentino internacional.
LE PUEDE INTERESAR
Se metió en Octavos: Newell´s derrotó a Defensa y Justicia
LE PUEDE INTERESAR
¿Le abren las puertas al público visitante?
Pero, su falta de gol, lo llevó al banco de los suplentes de Marcelo Gallardo, en donde no tuvo mucho protagonismo y esperan por su probable salida.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí