
En Junín, Gimnasia juega una final en su peor momento: empata 0 a 0 ante Sarmiento
En Junín, Gimnasia juega una final en su peor momento: empata 0 a 0 ante Sarmiento
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
De la reunión por la noche en Olivos al tuit de "continuidad": cómo sigue el caso Espert
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
San Luis y Los Tilos juegan otra edición del clásico del rugby en La Plata
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Proponen la implementación de un Plan Estratégico Nacional de Prevención y Control de Dengue
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el festejo de napoli
El Napoli hizo historia y gritó campeón en la Serie A tras superar por 2-0 a Cagliari. Por otro lado, el Inter de Milán de los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín “Tucu” Correa le ganó por 2-0 al Como, pero no le alcanzó para coronarse en la liga italiana.
Con goles del mediocampista Scott McTominay, a los 42 minutos del primer tiempo, y el delantero Romelu Lukaku, a los seis minutos del complemento, “Los Azules” ganaron su último compromiso de la temporada y festejaron con su gente.
De esta forma, es la cuarta vez que el equipo del sur se consagra campeón en sus 98 años de historia. Anteriormente lo hizo bajo el mandato del argentino, Diego Maradona en las temporadas 1986/87 y 1989/90 y, posteriormente, volvió a ganar en 2022/23.
A los 42 minutos, fue McTominay quien abrió el marcador con un golazo que hizo delirar a su estadio, sabiendo que, en paralelo, el Inter estaba superando al Como. De esta forma, tras un centro de Matteo Politano, el mediocampista realizó una tijera que terminó en el 1-0 del Napoli.
Después, a poco tiempo de empezar a disputarse el complemento, Lukaku escapó a pura potencia, gambeteó y definió con precisión ante la salida del arquero Alen Sherri, para poner el 2-0 final. De esta forma, sumando 82 puntos, el Napoli se coronó como el mejor equipo de Italia, una vez más.
Aunque el Inter de Milán superó al Como en condición de visitante por 2-0, el equipo de Lautaro Martínez -quien estaba en el banco de suplentes- no pudo llegar a arruinarle la fiesta al Napoli, quien debía perder para que los “Negriazules” se queden con la Serie A. De Vrij y Correa, los goles.
LE PUEDE INTERESAR
Colapinto cuidó el auto pero quedó lejos de todo
LE PUEDE INTERESAR
El clásico con más capítulos escribe uno más en barrio Obrero
El ex Estudiantes, Joaquín Correa, puso el 2-0 para los “Negriazules” en el minuto 6 del complemento. Aunque la pelea estuvo viva hasta los últimos minutos, el Inter no pudo arruinarle el festejo a “Los Azules” y finalizaron escoltas con 81 puntos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí