Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
¡Atención! Reprograman el Bon Odori: se cancela el sábado por el mal clima
Tensión en el Hospital de Niños de La Plata: un hombre amenazó con arrojarse al vacío
VIDEO.- El dilema de bajar la persiana, cada vez más locales cerrados en La Plata
Se viene la lluvia: el SMN activó el alerta amarillo en La Plata
El aumento del agua en La Plata: cómo y cuándo se aplicará la nueva tarifa
Denuncian la venta de terrenos en Berisso en una zona protegida del Bañado del Arroyo Maldonado
Más ancianos internados: advierten aumento de la edad promedio
Qué hacer en La Plata este fin de semana: teatro, música en vivo y espectáculos imperdibles
“Siempre la misma historia”, otro reclamo por un corte de luz en la Región
Coparticipación: peleas y reclamos por los recursos que Provincia envía a las comunas
¡Final feliz! Apareció Poroto, el carpincho más famoso de la Región: el reencuentro con "su familia"
Alarma en Arturo Seguí por un incendio de campos detrás de una escuela
El escándalo del Senado: la Justicia pidió abrir celulares y computadoras de los detenidos
Clausuran un loteo ilegal en una zona rural de La Plata: hubo un detenido
Un jugador de la Selección argentina visitó un club de la Liga Amateur Platense y causó furor
"Pechuguita, caldo y fideos": la nueva vida sana de Christian Petersen
Qué impacto podría tener para la Argentina el acuerdo Mercosur - Unión Europea
VIDEO.- "Pirañas" del asfalto: así motochorros encañonan y le roban a un joven en La Plata
Argentina le devolvió a Estados Unidos los dólares con el swap de monedas
Ordenan dar de baja la tarjeta de la AFA que usaba el supuesto testaferro de Pablo Toviggino
La investigación sobre la causa AFA seguirá durante la feria judicial
More Rial se separó y aseguraron que en la cárcel Magdalena “consume hielo por la ansiedad"
Francos ironizó sobre Toviggino: "Hay que ser un poco más serio para ser delincuente”
¿Cuáles son los descuentos y bonificaciones de ARBA para contribuyentes cumplidores?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
otro sábado de superacción en la liga amateur platense /eldia
En otra jornada apasionante del Apertura de la Liga Amateur, esta tarde a partir de las 15:30 se desarrollará la décima fecha, tanto en Primera División como en el Ascenso; y la séptima reunión del Torneo Proyección 2025.
Unidos de Olmos, líder en Primera A con 20 unidades, enfrentará a la Asociación Iris en 143 y 517, con el objetivo de mantenerse en lo más alto de las posiciones.
ADIP; por su parte, escolta con 17, espera en 10 y 485 a Everton, octavo con 12 puntos, en otro de los partidos destacados de hoy.
Las Malvinas, tercero con 16, buscará sumar de a tres ante Polideportivo Gonnet, en 501 y 141.
La jornada se completa con estos encuentros: Nueva Alianza vs. CRIBA (38 y 155); CRISFA vs. San Lorenzo (14 y 71); Alumni vs. CC. Tolosano (70 y 148); CF. Ringuelet vs. Fomento (8 y 528) y Estrella vs. Asociación Brandsen (8 y 169).
For Ever, que comanda las posiciones en la Primera B con 23 unidades, buscará esta tarde prolongar su buen momento cuando a partir de las 15:30 reciba en la cancha de Villa Lenci (21 y 78) a Curuzú, que de a poco se alejó de los últimos puestos. La fecha tendrá además estos partidos: Expreso Rojo vs. Defensores (CB) (207 y 525); Peñarol vs. Villa Montoro (39 y 203); San Martín vs. Talleres (58 y 145); La Plata FC. vs. Villa Lenci (25 y 514); Comunidad Rural vs. Porteño (66 y 174); Tricolores vs. 5 de Mayo (2 y 611); Argentino (J) vs. Romerense.
LE PUEDE INTERESAR
Camba, ahora apuesta a ganar fuera de Ensenada
LE PUEDE INTERESAR
San Carlos necesita una pronta recuperación
Esta tarde a las 15:30 se juega la séptima fecha del Proyección, con un partido de alto voltage: el líder Unidos del Dique (13 puntos), será local del escolta, Universitario (12) en 47 y 129. También jugarán Polideportivo Gonnet vs. Los Dragones; Ateneo Popular vs. NV. Argüello (117 y 523) y Banco Provincia vs. 9 de Julio (476 y 17).
El cuerpo técnico de la selección de Liga Amateur Platense dio a conocer la nómina definitiva de jugadores que representarán a la Ciudad en la Copa País, certamen organizado por la AFA, a través del Consejo Federal.
De acuerdo a lo que se informó, la competencia se pondrá en marcha el 4 de junio. La Plata, en esta ocasión, conforman la Zona 1 junto a San Vicente y Chascomús.
Los 25 jugadores que conforman la lista definitiva son: Enzo Alvarez (Unidos de Olmos), Joel Alvarez (Alumni); Ignacio Borzone (CC. Tolosano); Juan Cruz Bruzzoni (Everton), Simón Cañete (Estrella), Octavio Fernández (CRISFA), Benjamín Figueroa (Brandsen), Mauricio Gómez (San Lorenzo), Franco González (San Lorenzo), Agustín Ibáñez (Asociación Iris), Agustín Kees (Las Malvinas), Mateo Leiva (Unidos de Olmos), Tomás Martín (Polideportivo Gonnet), Franco Mastrocésare (Fomento), Pedro Mondino (ADIP), Franco Morelli (Argentino Juvenil), Alex Pallero (ADIP), Hernán Paz (Unidos de Olmos), Axel Pérez (CRISFA), Laureano Quinteros (Everton), Isaac Quiroga (Las Malvinas), Juan Segobia (ADIP),Matías Sendra (Polideportivo Gonnet), Iván Travella (Everton) e Ismael Tútolo (San Lorenzo).
En la primera fecha el combinado platense será local de San Vicente; en la segunda visitará a Chascomús y en la tercera quedará libre.
Luego se invertirán los órdenes de localias para los siguientes encuentros de las jornadas 4, 5 y 6. Además, se confirmó que clasificarán los primeros de cada zona para posteriormente seguir con el sistema de eliminación directa (Ida y vuelta).
En total, en la Región Pampeana Norte, son 3 zonas, 10 Ligas y muchos jugadores de alrededor de 25 años que sueñan con que este torneo sea una vidriera importante y por la experiencia que van a adquirir.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí