Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Karina Milei organiza un acto en La Plata con los máximos referentes libertarios previo al cierre de listas en Provincia

Mientras ultiman detalles del acuerdo con el PRO, la hermana del Presidente define los detalles de lo que será una muestra de fuerza en pleno territorio bonaerense

Karina Milei organiza un acto en La Plata con los máximos referentes libertarios previo al cierre de listas en Provincia
26 de Mayo de 2025 | 07:39

Escuchar esta nota

Con la confianza que le dio el triunfo en las elecciones porteñas, la secretaria General de la Presidencia y titular de La Libertad Avanza (LLA), Karina Milei, ya se encuentra organizando un acto en La Plata de cara a los comicios legislativos en provincia de Buenos Aires del 7 de septiembre.

La idea es mostrar fortaleza en territorio bonaerense en la previa del cierre del plazo para presentar las alianzas, mientas se ultiman los detalles del acuerdo con el PRO y para mostrarse como una oposición con chances de darle disputa al gobernador Axel Kicillof.

Ese encuentro sería la última semana de junio (el plazo para cerrar las alianzas electorales es el 9 de julio) en el exclusivo salón ubicado en la zona de 19 y 511 y que vendría a cumplir el congreso libertario que iba a llevarse a cabo en el mes de abril y que debió suspenderse por el fallecimiento del papa Francisco.

De mantenerse la estructura original, ese día por la mañana se realizarían varias mesas de trabajo sobre distintas temáticas, por la tarde será el turno de escuchar a las principales figuras del Gobierno y referentes de LLA para luego darle lugar al cierre a cargo del presidente Javier Milei.

Lo que sería un hecho es que, tal como sucedió en el cierre de campaña en Ciudad de Buenos Aires, se espera la presencia de ministros y dirigentes fuertes para dar una imagen de alineación y de fuerza en un territorio bonaerense.

El acuerdo electoral entre libertarios y el PRO se encuentra muy cerca de cerrarse, en especial después de cómo fueron las elecciones legislativas porteñas, donde el macrismo perdió por primera vez en casi 20 años de existencia, precisamente en el distrito donde todo comenzó.

Es Christian Ritondo el encargado de cerrar un entendimiento para que en Provincia LLA y el PRO vayan juntos y, como ellos mismos lo plantean, disputarle el triunfo al kirchnerismo donde más fuerza aglutina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla