
Espert bajó su candidatura: tras las denuncias y presiones internas
Espert bajó su candidatura: tras las denuncias y presiones internas
VIDEOS. Estudiantes vs Barracas: así fueron los fallos arbitrales que encendieron la polémica
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
"No tengo dudas de su honorabilidad": Milei respaldó a Espert tras la renuncia a la candidatura
La tormenta tiró dos árboles en medio de Camino Centenario: caos de tránsito
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
VIDEO. Central le dio vuelta el partido a River con fútbol y mucha actitud
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Un choque en 13 y 32 dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
Bomberos de Arturo Seguí participaron en el rescate de un gatito en las alturas
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Karina Jelinek salió al cruce de Leonardo Fariña tras las declaraciones que el exvalijero dio en una entrevista, en la que calificó su relación con la modelo como “la peor etapa” de su vida y dijo que “no recomienda casarse con una Karina Jelinek”. La respuesta de la modelo fue contundente y llegó a través de sus redes sociales y declaraciones que dio a conocer Ariel Wolman en Radio Rivadavia.
“No solamente me mintió a mí y me estafó a mí en todos los sentidos, económico y sentimental, sino a todo el país, si nos ponemos a pensar y analizar detenidamente”, dijo Jelinek, visiblemente indignada.
Fariña había recordado su vida mediática y su relación con Jelinek en una entrevista televisiva, donde ironizó: “La peor etapa de mi vida. A nadie le recomiendo casarse con Karina Jelinek o estar en una tapa de revista”, y agregó que prefiere su vida actual, con esposa y dos hijos, alejado de la exposición.
Ante eso, la modelo retrucó con firmeza: “Yo no le obligué a casarse conmigo. Yo creí en él, confié en él. Le presté plata, nunca me la devolvió. Me fue infiel y me estafó. ¿Ahora viene a decir eso?”
Jelinek también reflexionó sobre la imagen que tenía de su expareja: “Siempre tuve novios de familias trabajadoras, buenas personas, con relaciones sanas. Con todos terminé bien, menos con él. Pensé que si salía conmigo y se mostraba por todos lados, no tendría nada que ocultar. Me equivoqué”.
En su descargo, destacó que su independencia económica no dependía de Fariña: “Yo trabajo desde los 16 años, siempre me mantuve sola y ayudé a mis padres. No necesito salir con alguien que tenga plata”.
LE PUEDE INTERESAR
Caso "Chocolate": Albini volvió a Olmos tras una semana internado
LE PUEDE INTERESAR
¡Pum para abajo!: la inflación no llegaría al 2%
Por último, cuestionó que el empresario busque notoriedad tiempo después de su separación: “Pasaron muchos años, él formó su familia, hizo su vida. ¿Para qué sale ahora a decir esto? No está bien. Imaginate vos, Leo…”, cerró con ironía.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí