Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El Pincha piensa en la U. de chile

Estudiantes: Ascacibar y Meza, con un pie adentro del equipo

Estudiantes: Ascacibar y Meza, con un pie adentro del equipo

Santiago Ascacibar volverá al equipo en santiago de chile / prensa EDLP

5 de Mayo de 2025 | 04:24
Edición impresa

Estudiantes continúa con trabajos intensivos en la previa del partido ante Universidad de Chile, donde tendrá el regreso de un jugador clave. Mientras aguarda la evolución de algunos de sus dirigidos. El viaje al otro lado de la cordillera será mañana por la tarde.

El Pincha transita “un mundo de sensaciones”, tras conseguir la clasificación a los octavos de final del Torneo Apertura, y a su vez, la derrota ante Argentinos Juniors en la última fecha y el mal momento que atraviesa en lo futbolístico, donde lleva ocho partidos sin ganar por el Torneo Apertura. A todo esto, se le suma el partido ante el elenco chileno donde el Pincha buscará empezar a darle forma al pase a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

Es por eso, que el entrenador pincharrata Eduardo Domínguez no se guarda nada, pero tiene en cuenta la cargas que vienen teniendo sus dirigidos y la cantidad de partidos que se le avecinan en el horizonte más cercano, U. de Chile, Rosario Central y Botafogo.

En este sentido, la buena noticia es que podrá contar con la vuelta del capitán Santiago Ascacibar en el mediocampo y podría acomañar al uruguayo Gabriel Neves. Por su parte, Ezequiel Piovi sigue trabando de buena forma, aunque no está confirmada su participación ante el León chileno. En este sentido, podría sumar algunos minutos.

Por otro lado, Eric Meza que encendió las alarmas en el mundo Estudiantes tras no poder estar presente en el encuentro anterior con el Bicho en La Paternal. Si bien todavía el C.T no ha evaluado su situación, el Barba no descarta que pueda tener un lugar.

A un año de la gloria

Se cumple hoy un año de la conquista de Estudiantes en la Copa de la Liga. El 5 de mayo de 2024 derrotó por penales 4-3a Vélez tras igualar 1-1 en los 90 reglamentarios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla