
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Boca eliminado del Mundial de Clubes y al borde del papelón: apenas empató 1 a 1 con Auckland City
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
El platense Ian Moche demandó a Javier Milei por el posteo en X: "Es violencia institucional"
El caso de la contadora y las facturas truchas en La Plata: indagaron a empresarios
Por tercera vez, cambian la final Estudiantes vs Vélez: cuándo se juega y cuál es el motivo
Varias horas de corte y desvío en la subida en la Autopista La Plata tras el vuelco de un camión
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
“Este es el último año": sorpresivo anuncio en la TV por el adiós a Mirtha Legrand
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Final de Gran Hermano: a qué hora comienza y quiénes son los candidatos
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
Centro Fomento Los Hornos y el juicio millonario que pone en riesgo a la institución
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
El platense "Pacman" Giménez combate en Australia por una chance mundial
Messi cumple años: el saludo de Antonela Roccuzzo y la llamativa torta del ídolo
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Tren Roca a La Plata: se restablece el servicio entre cabeceras con demoras
El encargado del edificio donde vivía Beatriz Sarlo se presentó como heredero
Cinthia Fernández se salvó del ataque de un tiburón durante sus vacaciones en Miami
"Me enteré de cosas horrendas": Yuyito y el tenso encuentro con Karina Milei
El Consejo de Mayo sesionó por primera vez: no hubo definiciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A pesar de la floja campaña y una evolución que no se nota, el DT se mostró firme en cuanto a continuidad y confiado en un futuro mejor
Diego Flores elogió a los hinchas a pesar de que “están de malas” con él/El Dia
El Traductor se mostró fortalecido en la conferencia de prensa tras la victoria sobre Platense. Convencido del respaldo de dirigentes y jugadores, Diego Flores le puso el pecho a las críticas y dejó en claro que “está capacitado” y “va a sacar adelante” este momento del equipo albiazul tras otro fracaso en el Apertura.
Si Flores se había mostrado firme luego de la derrota ante Vélez, cuando habló de futuro en el mercado de pases y la pretemporada, no podía esperarse algo distinto tras cortar una racha de 8 partidos sin victorias.
“Estamos jugando en momentos de adversidad desde hace un tiempo, pero el grupo se reúne, se entrena, vuelve a juntar fuerzas para seguir metiendo y jugando. Me siento respaldado por los jugadores y los dirigentes. Lo del hincha lo entiendo, espera otra posición en la tabla, más partidos ganados. Tuvimos muchas dificultades pero a pesar de eso estamos transitando estos momentos con buenos valores, unión y un muy buen nivel de entrenamiento”, dijo Flores, consultado acerca de la semana complicada que tuvo el equipo en la previa del choque ante Platense.
A la hora de defender la evolución de su equipo, Flores manifestó que “a nivel rendimiento uno como entrenador va conociendo sus futbolistas, va desarrollando funcionamiento. Creo que el equipo fue superior a Platense, vi muchas situaciones generadas y sumatoria de pases. Cuando estás en una dinámica mala del fútbol es difícil justificar lo bueno que hace el equipo. Lo que nos queda es agachar la cabeza, saber esperar el tiempo que traiga más victorias, seguir trabajando y saber leer que este grupo sigue peleando en un momento de adversidad la confianza baja. Hay dos opciones: abandonar o seguir luchando, este grupo elige seguir luchando. Y el resultado es que el grupo es más fuerte”.
Apuntando al futuro, Flores entiende “que hay malestar, pero hay que seguir trabajando. Tenemos que hacerlo mejor en la etapa que viene, estamos en condiciones de hacerlo mucho mejor. Este grupo, en la segunda rueda, lo va a hacer mucho mejor”. Consultado acerca de si está capacitado para este presente mens sana, la respuesta fue tajante: “Estamos capacitados y lo vamos a sacar adelante”, aseguró.
Respecto al clima vivido en el Bosque, Diego Flores dijo que tiene “una comunicación semanal con Cowen y con el resto de los dirigentes, que son buenas personas y aman al club. Con las derrotas se tiñe el análisis de todo”, expresó.
LE PUEDE INTERESAR
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Platense
LE PUEDE INTERESAR
El triunfo no apagó la bronca de los hinchas: insultos en el final
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí