
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
El Gobierno apura los créditos mientras los bancos suben la tasa
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Una historia de intrigas y enconos en la designación del Nobel en Literatura
VIDEO. Creevy colgó los botines Con la camiseta de San Luis el exPuma se despidió del rugby
La economía pierde ritmo: caen el consumo, las ventas y la producción
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
Se terminó el “curioseo”: el auge de las pantallas o filtros de privacidad en celulares
Un cuento que rozó la tragedia: drogan y asaltan a un abuelo en Ensenada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En las últimas horas, la Armada Argentina indicó que ya se encuentra abierto el proceso de incorporación, correspondiente al año 2026, para la formación de futuros Oficiales y Suboficiales de la fuerza de seguridad nacional.
La institución inició el proceso de incorporación 2026 para la formación de futuros Oficiales y Suboficiales de la Armada. La convocatoria incluye a jóvenes de entre 18 y 24 años, de ambos sexos para el ingreso a la Escuela Naval Militar o la Escuela de Suboficiales de la Armada.
En todos los casos los interesados deberán ser argentinos, nativos o por opción; haber completado el nivel de estudios secundarios o estar cursando el último año sin adeudar materias de años anteriores; y no poseer antecedentes penales, ni haber sido dados de baja en otras Fuerzas, por desacato o mala conducta.
La inscripción se encontrará abierta a partir del lunes 28 de abril hasta el viernes 3 de octubre. Los futuros Oficiales y Suboficiales de la Armada podrán postularse para los diferentes institutos de formación como Cadetes o Aspirantes.
¿CÓMO ANOTARSE?
La inscripción se podrá realizar de manera presencial, acercándose a la Delegación Naval u Oficina de Incorporación (https://incorporacion.armada.mil.ar/delegaciones.html) más cercana a su residencia, o de manera virtual mediante el siguiente link: https://sinu.incorporacion.armada.mil.ar/Account/Register?idInstitucion=10.
Dentro de esta página, el postulante deberá crear una cuenta a través de un mail vigente, iniciar sesión y realizar una serie de carga de datos básicos.
Por último, en nuestra ciudad para mayor información, los interesados pueden ingresar al sitio web: www.escuelanaval.mil.ar o dirigirse a la Delegación Naval La Plata, ubicada en la calle 45 n.377, teléfono 0221 - 4216579 email ingresolaplata@armada.mil.ar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí