Fiat lanzó el restyling del Cronos y anunció el regreso del Argo / Web
La CGT confirmó el paro general contra la reforma laboral pero será sin marcha: apoyo de la UTA
Pomo, espuma y baile en el Carnaval de La Plata: cómo siguen los festejos
VIDEO. A patadas, un vecino de San Carlos evitó el robo de su moto ante el acecho de tres ladrones
Vecinos denuncian un aguantadero a metros de Plaza Rocha: "Pasa de todo"
Lanzan una colecta para ayudar a Ramiro, un joven de La Plata que necesita una silla de ruedas
Dos delincuentes con frondoso prontuario cayeron tras el robo a una hamburguesería céntrica
Robert Duvall, legendario actor de Hollywood, murió a los 95 años
Cencosud cerró sucursales de supermercados Vea, Disco y Easy: ¿qué pasará en La Plata?
Basura, micros, estacionamiento y más: así funciona La Plata por los feriados del Carnaval
WOW incorpora publicidad 3D y continúa innovando en la Ciudad
Investigan una falsa campaña de ingreso al Servicio Penitenciario
En un barrio cerrado de Abasto denuncian fallas en servicios clave
Alerta en Boca por Ascacibar, que se fue con molestias en el aductor izquierdo
Luego del escándalo con Fátima Florez, Flor Peña fue coronada como la Reina LGBTIQ+
Las empresas recomendadas para el nuevo servicio de micros platense
Inocencia Fiscal: ARCA definió cuándo aplicará la multa automática
La Plata amaneció con neblina pero levanta la temperatura: así estará el tiempo en Carnaval
Los 10 rituales del Año Nuevo Chino 2026 para atraer buena fortuna y abundancia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La marca confirmó el retorno al mercado argentino del Argo. Este exponente del segmento B hatch llega desde Brasil
Fiat lanzó el restyling del Cronos y anunció el regreso del Argo / Web
Si bien el lanzamiento del Nuevo Cronos era la gran novedad, Stellantis se guardó una sorpresa: el relanzamiento del Argo. Se trata de un modelo conocido en nuestro mercado, pero que había sido discontinuado ante las limitaciones en las importaciones. Su precio de lanzamiento es de 23.800.000 pesos.
Con el cambio de políticas económica instrumentadas por este Gobierno, Fiat decidió primero volver a traer el Mobi Trekking para tener un modelo accesible en el segmento de los city cars (competidor del Renault Kwid). Y ahora llegó el turno del Argo, exponente del segmento B hatchback que es, ni más ni menos, que el más requerido históricamente en el país.
El Argo MY 2026 retorna en una única versión denominada Drive MT, esto lo ubica en la parte baja de la gama, con el objetivo de darle a la marca otro modelo a precio tentador.
Sin embargo (y por lo bajo) los directivos de Stellantis deslizaron que esto es sólo el comienzo y que en los próximos meses llegarán más variantes, con mayor nivel de equipamiento y caja automática.
En cuanto al diseño exterior, vuelve con su propuesta tradicional, sin los cambios que estrenó el Cronos y que le prolongaron la vida. Incluye llantas de aleación de 15”, luces diurnas (pero no LED) y spoiler trasero.
En su interior incorpora climatizador manual, dirección asistida eléctricamente, levanta-cristales eléctricos, central multimedia con pantalla de 7” con conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, clúster digital de 3,5”, sensor de estacionamiento trasero y cámara de estacionamiento trasera.
LE PUEDE INTERESAR
La pick-up que apunta a revolucionar el mercado
LE PUEDE INTERESAR
Nuevos autos eléctricos le ponen el pecho a los aranceles
Por el lado de la seguridad cuenta con sistema de frenos ABS con EBD, sólo dos airbags, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Asistente de arranque en Pendientes, y ganchos ISOFIX para sillas de niños.
El motor es el mismo que su “hermano” sedán: el cuatro cilindros naftero Firefly de 1.3 litros, 8v que entrega 99 cv de potencia y un torque máximo de 130 Nm a 4.000 rpm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.
El Fiat Argo Drive MT cuesta $23.800.000. Está disponible en colores Blanco Banchisa Pastel, Plata Bari Metalizado, Negro Vulcano Pastel, Rojo Montecarlo Pastel y Gris Silverstone Metalizado, y la garantía es de 3 años o 100.000 km.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí