
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Dolor en el fútbol argentino: falleció un jugador de San Telmo durante una operación de rodilla
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes cerró el semestre con una dura caída y eliminación ante Aldosivi por penales en los 16avos de la Copa Argentina. Luego de empatar 1 a 1 en el tiempo regular, la clasificación a los octavos de final se definió desde los doce pasos y el Tiburón se impuso (4-2).
El equipo de Eduardo Domínguez domina tras el primer cuarto de la etapa inicial, aunque sufre cuando el Tiburón hace más de tres toques seguidos en el campo rival. Fue Castro, de primera sobre la medialuna del área, quien abrió el marcador. Aunque 10 más tarde, buena jugada de Aldosivi para que Giani lo iguale.
En el complemento, el Pincha de "El Barba" Domínguez busca ponerse en ventaja nuevamente. Tras la salida de Neves antes de los 20' del primer tiempo, el equipo sintió la falta.
Ya en cancha luego del descanso, Joaquín Tobio Burgos entró por José Sosa. A partir de una falta de Tiago Palacios, Aldosivi tuvo un tiro libre cerca del área, con Preciado y Garrico listos para patear a los 8' pero fue frustrado por Iacovich.
El Pincha busca en el área y no logra llegar por ahora. Desde el banco, el DT albirrojo analiza modificaciones, poco satisfecho con el despliegue de sus jugadores en lo que va del segundo tiempo.
A los 15' del complemento, Giani encaró a los tres palos pero Iacovich frustró su intento de ponerse arriba en el marcador. Tres minutos más tarde, por una falta de Tiago Palacios, el árbitro saca la roja y Estudiantes se queda con uno menos. Aldosivi respondió rápidamente con una contra.
LE PUEDE INTERESAR
Juan Sebastián Verón acompañó a Estudiantes a Florencio Varela
A los 25', el Tiburón movió el banco: salió Rodrigo González y, en su lugar, entró Tobías Leiva. Cuatro minutos más tarde, una de las figuras de Aldosivi, Justo Giani, salió en lugar de Chávez buscando cambiar en ataque.
Estudiantes parece haberse acomodado al segundo tiempo luego de la expulsión, aunque está lejos de sentirse del todo cómodo. A los 33, un tiro de esquina de Chávez no encontró los tres palos, pica la pelota, recupera Cerato y finaliza en lateral para el Pincha.
Para sorpresa de los hinchas, a los 38' del segundo tiempo Eduardo Domínguez decidió sacar a Joaquín Tobio Burgos, sin molestias aparentes e ingresado en el complemento, por Arzamendia. La siguiente modificación fue el ingreso de Mauro Mendez por Cristian Medina.
A los 42' del segundo tiempo, Mottes vio la Amarilla y Estudiantes tuvo un tiro libre, ejecutado por Arzamendia, que terminó en las manos de Carranza. Con los 4 minutos adicionados cumplidos, se preparan para los penales.
Con más de 4500 hinchas y con bandera que homenajeó a Juan Ramón Verón, el Pincha vuelve al andar local mientras espera su cruce por Copa Lbertadores. Juan Sebastián Verón estuvo en la tribuna, acompañado de su esposa María Valentina Martin. Estudiantes viene de bajar a Sarmiento de La Banda, mientras que Aldosivi a Gimnasia y Tiro. El ganador irá ante Argentinos Juniors.
Estudiantes
❌ Castro
⚽ Benedetti
❌ Arzamendia
⚽ Ascacibar
Aldosivi
⚽ Torres
⚽ Preciado
⚽ Breitenbruch
⚽ Guerrico
FotoBaires
Fotobaires
Fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí