¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El V Congreso de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Buenos se llevará a cabo los próximos 5 y 6 de junio en el NH Gran Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata.
Este encuentro académico, el más importante del sistema judicial bonaerense, contará con la presencia de los integrantes de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires (SCBA) y la Procuración General; del ministro de Justicia y DDHH; de representantes del Poder Ejecutivo, la Legislatura y del Consejo de la Magistratura provincial y del intendente de la municipalidad de General Pueyrredón, entre otras autoridades.
El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, que organiza este evento cada dos años, denominó a esta edición “Independencia, Eficiencia y Compromiso: Herramientas clave para transitar la transformación continua del Poder Judicial Bonaerense”. Entre las presencias destacadas se encuentra el reconocido autor, abogado y periodista de investigación Hugo Alconada Mon, quien dictará una conferencia magistral en la tarde del viernes 6 de junio.
El Congreso fue declarado de interés por la SCBA, la Procuración General, el Min. de Justicia y DDHH provincial y la Municipalidad de General Pueyrredón. Quienes quieran acceder al programa completo, se encuentra disponible en las redes de la Asociación de Magistrados y en la página web del Colegio de Magistrados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí