Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un empate ante Pameiras lo pone en la siguiente ronda, una instancia impensada sin la presencia del astro argentino
Leo Messi sigue haciendo historia en Miami: ahora va por los octavos
El Inter Miami de Lionel Messi está a un paso de la mayor hazaña de su corta historia. Esta noche recibirá al Palmeiras en un partido donde a ambos les alcanza con un empate para clasificarse a octavos del Mundial de Clubes.
Tras su 0-0 inicial contra el Al Ahly egipcio, el club floridano dio la sorpresa el jueves al vencer 2-1 al Porto con un tiro libre magistral del 10 argentino.
En la última jornada del Grupo A, las Garzas (4 puntos) solo pueden quedar eliminados solo si pierden ante el Palmeiras y el Al Ahly vence al Porto con la suficiente diferencia de goles.
Una clasificación a octavos sería un logro impensable hasta hace poco para los floridanos, que debido a su regularidad local juegan el Mundial por el país anfitrión, aunque no fueron protagonistas en la competencia internacional.
Fundado en 2018, el Inter pasó de luchar en la parte baja de la MLS norteamericana a convertirse en el equipo de moda del campeonato con el fichaje de Messi en julio de 2023.
El astro argentino puso en el mapa al equipo floridano y, junto a sus excompañeros del Barça Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez, elevó el nivel de un grupo que ahora sueña despierto.
LE PUEDE INTERESAR
Real Madrid ganó y definirá en la última fecha
LE PUEDE INTERESAR
Así está la fase de grupos del Mundial
En el Hard Rock Stadium de Miami, el Inter puede incluso alcanzar el primer puesto del grupo si vence al Palmeiras, líder actual por una mejor diferencia de goles.
El club de Sao Paulo llega al encuentro con la confianza renovada tras su 2-0 contra el Al Ahly, un partido donde afinó la puntería después de desperdiciar numerosas ocasiones con Porto.
El Palmeiras se unió al Flamengo, Fluminense y Botafogo para asaltar el Mundial de Estados Unidos. A falta de una jornada, los cuatro equipos del Brasileirao lideran sus grupos.
En Miami, el Verdão podrá contar una vez más con la amenaza de Estêvão. La perla de 18 años, que se pondrá la camiseta del Chelsea cuando acabe el torneo.


ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí