Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRÓXIMO RIVAL DEL LEÓN

Recambio, pedidos y problemas en Cerro Porteño

Recambio, pedidos y problemas en Cerro Porteño

Diego Martínez

23 de Junio de 2025 | 01:00
Edición impresa

Cerro Porteño, el próximo rival de Estudiantes en los octavos de final de la Copa Libertadores, está atravesando un período de recambio bajo la dirección técnica del entrenador argentino Diego Martínez. A su vez, se encuentra inhibido, lo que lo margina para incorporar nuevos futbolistas.

En relación a la “limpieza”, el DT dio una lista de los jugadores que no serán tenidos para el segundo semestre y a los que ya le comunicó de antemano. “Presenté una lista por diferentes razones. Cada uno tiene una razón distinta. Es lo mejor para cada institución y para cada futbolista. Todos están acá, a todos se les dio su lugar por respeto”, explicó el entrenador en conferencia de prensa y además especificó los nombres de los “borrados”.

En este sentido, se trata del defensor Bruno Valdez, los laterales Alan Núñez y Daniel Rivas, los mediocampistas ofensivos Alan Soñora y Derlis Rodríguez y el delantero Francisco Da Costa, son quienes no continuarán vistiendo la camiseta azulgrana.

Por otro lado, una de las situaciones que lo tiene impaciente al entrenador es el tema refuerzos, ya que aún el equipo de barrio Obrero no ha podido incorporar en lo que va del mercado de pases, debido a la inhibición de 600 mil dólares que mantiene con Bolívar por Francisco da Costa.

Al respecto, el exboca sostuvo: “Uno desearía que en esta parte de la pretemporada el grupo esté completo, pero entiendo que hay aún negociaciones que, a esta altura, tienen su proceso y sus situaciones, pero siempre es lo ideal”.

Además, a esto se le pude sumar la salida de una de las piezas claves del equipo como lo es el otro argentino, Federico Carrizo. “Es uno de los jugadores con quien quiero contar en el equipo, entiendo que por su calidad tenga propuestas, pero cuento con el para lo que se viene”, manifesto en cuanto a la posible salida de Pachi.

Por otro lado, en cuanto a los amistosos que tiene Cerro Porteño de pretemporada, enfrentará a Nacional el miércoles 25, y hará lo mismo ante Sportivo Trinidense el sábado 28. Cabe mencionar, que el sábado 5 de julio tendrá su el debut en el torneo clausura paraguayo ante General Caballero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla