Diego Martínez
Lluvia de denuncias: escala una presunta estafa en la Ciudad
Investigado por abusos en el Senado, su club de básquet decidió echarlo
No hay "Noche del León": Estudiantes confirmó la noticia tras la apretada agenda deportiva
"No se sabe": Christian Petersen recibió el alta, rompió el silencio y alimentó las especulaciones
Lluvia en La Plata: a qué hora se esperan las precipitaciones
La Plata y otra jornada de penuria para los vecinos que padecieron cortes de luz y agua
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $4.000.000: cuándo sale la tarjeta
Monotributo 2026: fecha límite para la recategorización y cómo hacer el trámite
El horror en La Loma: mintió ante la Justicia y piden agravar su pena
Elba Marcovecchio denunció a Luzu TV y Diego Leuco por “difusión de imágenes” junto a Jorge Lanata
El Gobierno respalda a Trump en su plan en Venezuela y desestima el llamado a elecciones
“Tengo 24 cm de razones”: el fuerte descargo de Wanda Nara con guiño a Martín Migueles
Bolsonaro sufrió una convulsión y un traumatismo craneal en la cárcel de Brasilia
Ian Lucas habló tras los rumores con Evangelina Anderson: “Lo que ven es lo que soy”
¿Se cobra entrada para ingresar a la República de los Niños de La Plata?
Apareció "Negro", el perro del Cuartel de Bomberos La Plata que era buscado hace dos días
Fátima Florez vs Flor Peña por la boletería en Mar del Plata: “No necesitamos comprar nada”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego Martínez
Cerro Porteño, el próximo rival de Estudiantes en los octavos de final de la Copa Libertadores, está atravesando un período de recambio bajo la dirección técnica del entrenador argentino Diego Martínez. A su vez, se encuentra inhibido, lo que lo margina para incorporar nuevos futbolistas.
En relación a la “limpieza”, el DT dio una lista de los jugadores que no serán tenidos para el segundo semestre y a los que ya le comunicó de antemano. “Presenté una lista por diferentes razones. Cada uno tiene una razón distinta. Es lo mejor para cada institución y para cada futbolista. Todos están acá, a todos se les dio su lugar por respeto”, explicó el entrenador en conferencia de prensa y además especificó los nombres de los “borrados”.
En este sentido, se trata del defensor Bruno Valdez, los laterales Alan Núñez y Daniel Rivas, los mediocampistas ofensivos Alan Soñora y Derlis Rodríguez y el delantero Francisco Da Costa, son quienes no continuarán vistiendo la camiseta azulgrana.
Por otro lado, una de las situaciones que lo tiene impaciente al entrenador es el tema refuerzos, ya que aún el equipo de barrio Obrero no ha podido incorporar en lo que va del mercado de pases, debido a la inhibición de 600 mil dólares que mantiene con Bolívar por Francisco da Costa.
Al respecto, el exboca sostuvo: “Uno desearía que en esta parte de la pretemporada el grupo esté completo, pero entiendo que hay aún negociaciones que, a esta altura, tienen su proceso y sus situaciones, pero siempre es lo ideal”.
Además, a esto se le pude sumar la salida de una de las piezas claves del equipo como lo es el otro argentino, Federico Carrizo. “Es uno de los jugadores con quien quiero contar en el equipo, entiendo que por su calidad tenga propuestas, pero cuento con el para lo que se viene”, manifesto en cuanto a la posible salida de Pachi.
Por otro lado, en cuanto a los amistosos que tiene Cerro Porteño de pretemporada, enfrentará a Nacional el miércoles 25, y hará lo mismo ante Sportivo Trinidense el sábado 28. Cabe mencionar, que el sábado 5 de julio tendrá su el debut en el torneo clausura paraguayo ante General Caballero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí