Milei encabezó una reunión de Gabinete y mostró una nueva señal de apoyo a Adorni
Milei encabezó una reunión de Gabinete y mostró una nueva señal de apoyo a Adorni
Explosivo descargo de Zaniratto: "Me echan del club, de mi casa, ante el primer mal momento"
Cerró "La maderera de la suerte": otro histórico negocio de La Plata que bajó sus persianas
Un piquete en la rotonda de la Autopista afectará el tránsito y el acceso a la Autopista La Plata
Convocan a una clase pública frente al departamento de Manuel Adorni en el centro de La Plata
La Zona Oeste de La Plata, descontrol total de motos: "Pensé que no iba a salir de ahí"
“La misión fue un éxito”, lo que dejó Atenea y el trabajo que sigue
La Justicia pidió más información sobre propiedades y viajes de Adorni
La figura de Colón de Santa Fe que presentó a su novio y rompe tabúes en el fútbol argentino
¡Atención! Avanza una ciclogénesis y ya se largó a llover en La Plata: para cuándo se espera lo peor
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Tras su separación, Pachu Peña compartió la primera imagen con su novia 20 años más joven
Hermoso posteo de Úrsula Corberó junto al Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
La deuda del Congreso con la Provincia, que lleva al estancamiento
La Comuna gestiona la recolección de residuos en zonas de la periferia: el nuevo mapa
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Irán confirmó la muerte del jefe de inteligencia de la Guardia Revolucionaria
Un comerciante de La Plata fue víctima de una estafa millonaria
Dos incendios, dos finales: una muerte y un rescate contrarreloj
Vuelven las clases a colegios y facultades de la Universidad
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El Gobierno vuelve a la carga por la ley “Hojarasca”: de qué trata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la previa del cumpleaños Nº 38 del astro argentino, el equipo de la Florida empató 2-2 con Palmeiras, que pudo levantar dos goles abajo
el festejo de lucho suárez, messi y compañía, tras el segundo gol /ap
En un partido electrizante, intenso, de ida y vuelta, Inter Miami, que estuvo dos goles arriba, finalmente empató anoche 2-2 con Palmeiras, que consiguió cambiar la historia. Tadeo Allende y Luis Suárez convirtieron los goles de las Garzas; mientras que Paulinho y Mauricio, para los brasileños.
De esta manera, Palmeiras se adjudicó el grupo (enfrentará a Botafofo, el sábado); mientras que los de Florida, segundos, tendrán que verse las caras con el campeón de Europa, PSG (el domingo).
Palmeiras, considerado como uno de los mejores equipos de este Mundial de Clubes, salió a coparle la parada a Inter Miami. Le costó acomodarse al equipo de la Florida, pero todo cambió cuando Messi tomó contacto con el balón.
El primero que avisó fue Palmeiras, a los 4 minutos, con un cabezazo por encima del travesaño de Gustavo Gómez, a la salida de un tiro de esquina.
Las Garzas respondieron con una corrida por izquierda de Lucho Suárez (a los 6), el desborde, la asistencia para Messi, que no pudo controlar ante la presión de los centrales brasileños.
En medio de la presión que ejerció Palmeiras, llegó la contra letal del Inter Miami. que terminó en gol. Fue a los 15. Rechazó largo de Redondo; Lucho Suárez asistió con toque corto para la corrida larga de Tadeo Allende, quien definió sobre la salida de Weverton.
LE PUEDE INTERESAR
PSG ganó y se quedó con el primer puesto del Grupo B
LE PUEDE INTERESAR
Salas les dijo a los dirigentes que quiere jugar en River
Palmeiras sintió anímicamente el gol del Inter Miami, porque después de los 20 bajó su rendimiento. Ya no ejerció aquella presión asfixiante que supo imponer en los minutos iniciales.
Sin embargo, siempre se mostró reactivo y peligroso con la pelota al pie. En especial, en la figura de Estevao, una verdadera pesadilla para la defensa rival.
Messi, al no tener un juego asociado en ofensiva, tuvo que retroceder algunos metros para hacerse con la pelota. Mientras que Palmeiras volvió a recuperarse a partir del trabajo de los volantes.
A los 31, hubo una salida en falso de la defensa del Inter Miami producida por la presión del rival, que casi termina en el empate de Facundo Torres, cuyo disparo se fue apenas desviado.
Sobre el final del primer tiempo, se produjo una jugada polémica. Y fue cuando una infracción en el borde del área, un jugador del Palmeiras cayó en el piso. Muchos pensaron que se había lesionado, pero la repetición de la TV demostró que había sido víctima de una falta. No obstante, el árbitro entendió que no había pasado nada.
Ni bien comenzó el complemento, Weigandt salvó sobre la línea la caída de su arco, ante la presión de José López.
En vísperas de festejar los 38 años, Lionel Messi se mostró mucho más activo. Porque tomó mayor contacto con la pelota y además, encontró espacios para asociarse con Suárez o bien con Redondo, una de las figuras del equipo de la Florida.
A los 12, Messi capitalizó un rebote afuera del área, pero su remate se fue por encima del travesaño. Inter Miami volvió a avisar.
Pero en una ráfaga, Palmeiras logró empatar. Descontó Paulinho, a los 35, y a los 42, Mauricio alcanzó la igualdad definitiva.
Inter Miami terminó segundo, y se cruzará con el campeón de Europa: PSG
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí