Maximiliano Zalazar disputó 55 minutos / Nicolás Braicovich
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
El crimen de la psiquiatra en La Plata: horas desesperadas en busca del asesino
Empresario, vive en Puerto Madero y tiene un hijo: quién es el nuevo novio de Jésica Cirio
Sin Carrillo, Neves y... Estudiantes sufre otra baja de peso para visitar al Central de Di María
Así quedaron los cruces de octavos de final del Torneo Clausura 2025
Se cayó Cloudflare y dejaron de funcionar millones de sitios web en todo el mundo
VIDEO. Costumbres platenses: ya comenzó el armado de Muñecos 2025
Meridiano V, a puro folclore por el aniversario de La Plata: hoy, Antonio Tarragó Ros dice presente
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Primavera radiante este martes en La Plata, pero podría desmejorar en los próximos días
Cuenta DNI activó un 20% de descuento este martes en una cadena de supermercados de La Plata
Los ajustes en alquileres tendrán un piso del 5,97% en diciembre
Avanza en el Concejo local el nuevo sistema de transporte público
El dólar tocó el valor más bajo en un mes y también cayeron las acciones
Rapto y violación en La Plata: el policía acusado se mantuvo en silencio
El boom de “pet tech”: nuevas tecnologías redefinen el cuidado de perros y gatos
Los números de la suerte del martes 18 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Avance con gobernadores por el Presupuesto 2026 y las reformas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Maximiliano salió a los 8 minutos del complemento por una molestia. En tanto, el Chelo ingresó a los 28 en lugar de Ivo Mammini
Maximiliano Zalazar disputó 55 minutos / Nicolás Braicovich
En un debut para el olvido, solamnete dos de las cuatro incorpoaciones, Maximiliano Zalazar y Marcelo Torres tuvieron sus respectivos estrenos con la casaca de Gimnasia. Mientras que Mateo Seoane permaneció entre los suplentes, y Juan Pérez quedó fuera del banco.
En este sentido, el primero en tener su estreno con la camiseta albiazul fue Maxi Zalazar, que no jugaba desde comienzos de febrero de este año. Si bien no pudo completar los 90 minutos, tuvo un regular primer tiempo, conectando por derecha con Juan Pintado en el ataque. A pesar de que tuvo flojo un remate que terminó rebotando en un jugador rival, en algunas ocasiones no tomó buenas decisiones, a veces por falta de recursos y en otras por el frenetismo que propuso el partido.
En el inicio del complemento, la falta de partidos de Zalazar en Tigre le pasaron una mala factura, ya que en lo que va del año solo jugó 4 encuentos, ante Vélez, Argentinos Juniors, Unión y Huracán, en donde solo con el Fortín jugó fue de la partida.
En este sentido, el surgido en las inferiores de Boca tuvo que abandonar el campo de juego a los 8 minutos debido a una sobrecarga muscular. Antes de que el DT prepare el cambio, el futbolista se retiró de la cancha y se tiró al lado del arco que da a las facultades, donde rápidamente el cuerpo médico se acercó para asistirlo, pero no hubieron señales para que pueda continuar, por lo cual, el bolivarense Manuel Panaro ingresó en su lugar.
De esta forma, se encendieron las alarmas en Abasto. Es por eso que en las próximas horas evaluaran si el nacido en Ezeiza deberá ser sometido a estudios médicos, para comprobar la gravedad de su dolencia. De momento, todo parece indicar que fue una sobrecarga en el aductor.
Por su parte, el otro en tener su debut fue el delantero Marcelo Torres, que ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo, en lugar del canterano Ivo Mammini.
Maxi Zalazar salió a los 8 minutos del complemento por una sobrecarga muscular
El Chelo ingresó en un momento crítico del partido, con un Gimnasia desesperado en busca del empate. En este sentido, la idea del DT era que con su entrada se pueda asociar con Manuel Panaro. Por momentos lo logró, aunque el ambiente no lo acompañó. En el final, consiguió un tiro libre que el equipo no aprovechó.
Ante la lesión de Hurtado y la venta de Castillo, Ivo Mammini volvió a la titularidad tras un año, tres meses y 22 dias.
La última vez que el delantero habia sido titular fue el 17 de Marzo de 2024 en la derrota 3-1 contra River.
En la tarde de ayer, el nacido en el barrio de Tolosa disputó 74 minutos, pero la jornada no lo acompañó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí