

El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Se define hoy el Súper Cartonazo por $4.000.000. Tras quedar vacante, el jueves pasado se entregó gratis con la edición impresa del diario EL DIA la tarjeta para jugar y ganar.
Es por eso que se renovó la ilusión con un premio recargado, mientras sigue el eco de la última alegría, cuando una lectora de Gonnet se llevó otro pozo recargado, con 3 millones de pesos como única ganadora de la jugada que traía dos rondas sin tarjetas ganadoras.
Ahora, los lectores de EL DIA renovaron la esperanza de acceder al monto del pozo acumulado. Como indica el nuevo esquema semanal del juego, el jueves llegó el cupón junto a la edición impresa del diario (antes, salía los viernes) y desde el viernes se publican los números de la suerte.
Estos son los números publicados este martes 15 de julio en la edición impresa de EL DIA:
Quienes aún no conocen el juego y se preguntan cómo participar del Súper Cartonazo, tendrán que tener en cuenta que es necesario hacerse del cartón este jueves y seguir la publicación de los números que periódicamente se encuentran en la edición del diario. Tanto en la impresa como en la versión web.
LE PUEDE INTERESAR
Trabajar en apps, otro “puente” para intentar llegar a fin de mes
LE PUEDE INTERESAR
Preocupa la salud mental de los equipos sanitarios
Según el reglamento del juego, el pozo inicial de un millón de pesos suma un millón por cada semana que queda vacante.
Podrá quedar en manos de un sólo ganador o ganadora, o repartirse en partes iguales entre los lectores que logren los quince aciertos necesarios para adjudicarse el premio.
Cada tarjeta contiene una grilla con una combinación o serie de quince números comprendidos entre 00 y 89, sin repeticiones, distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una.
De viernes a martes, se publica una serie de números (50 en total) que compondrán los resultados semanales.
Si se completan 15 aciertos para el martes hay que comunicarse con el Diario (al teléfono 412-0101) o acercarse hasta la redacción (diagonal 80 número 815), de 11 a 17.
El 17 de junio Natalí González, llegó a las oficinas del diario con los 15 aciertos y se llevó a Gonnet el premio de 3 millones de pesos.
Fue la única ganadora de esa semana. Estudiante de medicina en la UNLP y con un hijo de 14 años, Natalí contó que utilizaría el dinero del premio para pagar algunas deudas. “Me la paso estudiando, no tengo tiempo ni para salir”, contó González, quien trabaja en un ministerio y tiene como objetivo ejercer como psiquiatra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí