La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Un auto que vale menos de 20 millones de pesos y está pensado para el uso urbano se está ofreciendo en Argentina en cuotas fijas y a una tasa preferencial del 0%.
El auto que que se ofrece con esta financiación imperdible es el Renault Kwid, un hatchback para el segmento A (citycar) que regresó a la Argentina a fines de 2024 luego de tres años de ausencia y hoy se posiciona como el vehículo más barato del mercado automotor local.
El valor del Renault Kwid es de $19.600.000, con precio actualizado a julio 2025, y la marca francesa del Rombo actualmente ofrece dos planes de financiación para comprarlo:
Plan de financiación 0%: 18 cuotas con posibilidad de financiar hasta $12.000.000
Plan de financiación 9%: 24 cuotas con posibilidad de financiar hasta $14.000.000
De esta manera, el monto financiado por Renault puede llegar a representar hasta el 60 o 70% del valor de un auto que hoy es el más accesible del mercado argentino.
Las características del Renault Kwid que se vende en Argentina
El Renault Kwid Iconic Bitono actualmente es el vehículo más barato de Argentina y llega a nuestro mercado importado desde San Pablo, Brasil. Monta un motor naftero 1.0 de tres cilindros que entrega 66 caballos de potencia, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y tracción delantera.
Esta unidad de potencia alcanza una velocidad máxima de 150 km/h y se destaca por su bajo consumo de combustible: en ciclo urbano consume unos 7.4 litros cada 100 kilómetros y en ruta 5.3 litros cada 100 kilómetros.
En lo que respecta a seguridad, este Kwid viene equipado con cuatro airbags (dos frontales y dos laterales) que son exclusivos en ese segmento y a nivel conectividad se destaca por contar con el sistema de reproducción multimedia Android Auto y Apple Car Play.
los 10 autos más baratos que se venden en la Argentina, con precio actualizado a julio 2025, se detallan a continuación:
Renault Kwid - $19.600.000
Fiat Mobi - $21.047.000
Hyundai HB20 - $23.900.000
Chevrolet Onix - $24.052.900
Fiat Fiorino - $24.394.000
Fiat Argo - $24.784.000
Fiat Cronos - $24.838.000
Citroën C3 - $24.840.000
Peugeot 208 - $25.340.000
10.Citroën Basalt - $25.550.000
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí