Kicillof busca sumar aportantes al IPS y sacárselos a la Anses
Kicillof busca sumar aportantes al IPS y sacárselos a la Anses
VIDEO: Buena largada de Colapinto en la Sprint del GP de Brasil, pero se despistó, chocó y abandonó
¡Héroes! Salvataje providencial en un cuartel de bomberos voluntarios en La Plata
Tensa votación en la UNLP: Franja Morada retuvo 9 facultades pero en Psicología ganó el peronismo
Miles de cancelaciones de vuelos y demoras en EEUU por conflicto con los controladores
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Sábado con probables chaparrones en La Plata: el tiempo para este finde
Inundaciones en el interior bonaerense: visita de Bulrrich en 9 de Julio
Milei en Bolivia participa de la asunción presidencial de Rodrigo Paz Pereira
Por fin un fin de semana en paz para el dólar tras el cierre del viernes: ¿a cuánto cotiza?
Los gremios estatales insisten en retomar la negociación salarial
Llaman a otra huelga universitaria entre el miércoles y el viernes
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo en La Plata
Finde especial en NINI: ofertas, juegos y sorteo en el aniversario
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Super Cartonazo, gratis con EL DIA: pozo $9.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Otro paso positivo en defensa del hábito de la lectura en La Plata
VIDEO. Buscan avanzar con un plan de acción en la Provincia por las inundaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde hace tiempo, Tara Verde se dedica a reversionar tortas clásicas en versiones libres de gluten y a base de plantas, manteniendo la esencia de los sabores originales, pero dándoles un sello propio. ¿El secreto? Sus masas de cacao se elaboran con batata o calabaza, y las de vainilla con zucchini, logrando texturas húmedas y naturales que sorprenden.
En sus locales de Diagonal 77 y calle 19, todos los días se hornean masas frescas que luego dan forma a una variedad de tortas disponibles por porción o por encargo. La línea de mostrador incluye pastafrolas con distintos rellenos, tarta de coco con toques de limón, tarta de tofu en homenaje a la clásica de ricota, una versión sin tacc de la toffi y una deliciosa tarta invertida con frutas orgánicas.
En heladera, la propuesta se amplía. Allí brillan el tradicional brownie con nueces activadas y cobertura intensa de chocolate (en versiones que varían según el día: con pasta de maní, avellanas, pistachos o frutos rojos), el clásico tiramisú con vainillas caseras y crema suave de tofu, el cheesecake de frutos rojos —que se enfría lentamente durante horas para lograr una textura cremosa— y el siempre esperado Lemon Pie con merengue vegano, que hacen una o dos veces por semana.
También ofrecen chocotorta elaborada con sus propias “chocolinas” veganas, tortas crudas a base de frutos secos, dátiles y cacao amargo, ideales para quienes buscan dulces con poca o nada de azúcar. En la línea de bizcochuelos rellenos, se destacan la torta Matilda, la torta Patagónica, bizcochuelos de vainilla, Rogel, Carrot Cake, y tartas con pastelera de vainilla o cacao.
Un imperdible local es su versión del budín hamburgués, un clásico platense que elaboran con nueces activadas, chocolate y oporto. Se puede pedir en tres presentaciones: budín de 500 g, de 1.400 g y tortas redondas de 2 o 3 kilos para celebraciones. Las tortas enteras pueden encargarse de lunes a sábados con 24 horas de anticipación, mientras que las porciones están disponibles todos los días en sus dos sucursales.
Sedes: Diagonal 77 Nº 770 / Calle 19 esquina 55 Nº 1104
LE PUEDE INTERESAR
Agenda foodie
LE PUEDE INTERESAR
Sintaxis Gluten Free: donde “rico” y “sin TACC” van de la mano
IG: @_taraverde
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí