

ezequiel piovi
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Donald Trump pide a Israel suspender los bombardeos tras señales de acercamiento de Hamás
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ezequiel piovi
Estudiantes se prepara para recibir el lunes desde las 19 en el Estadio UNO a Huracán por la segunda fecha del Torneo Clausura. Para este compromiso, su entrenador Eduardo Domínguez recibió la mala noticia de que no podrá entre sus filas con una de sus piezas claves en la estructura inicial del equipo. Se trata de Ezequiel Piovi.
Al respecto, el volante sufrió un en esguince lateral interno su rodilla, la cual lo tiene en duda para el cruce frente al Globo. Según la información que trascendió, la misma se dio luego del partido ante Unión en Santa Fe por la primera jornada del campeonato. Esta baja, se suma a la de Gabriel Neves que también sufrió una lesión, pero en el tendón conjunto de los isquiotibiales derechos.
De esta forma, el DT tendrá que rebuscársela con las alternativas que cuenta para ocupar ese lugar al lado de Santiago Ascacibar, ya que el uruguayo y Keki eran los principales ocupantes de ese sector de la mitad de la cancha.
Por otro lado, se descartaría la presencia de Bautista Kociubinski que ya tiene todo listo para convertirse en nuevo futbolista del Montevideo City Torque.
En este sentido, uno de los candidatos que podría estar presente en la tarde de UNO sería el experimentado José Sosa, que ante el Tatengue casi es de la partida. A su vez, otro nombre que se encuentra en condiciones pero es menos probable, es el de la joven promesa Mikel Amondarain, que desde el comienzo de la pretemporada se encuentra trabajando junto al plantel profesional.
De tal modo, el CT tendrá tres entrenamientos más por delante antes de definir al reemplazante de Ezequiel Piovi en el mediocampo. Aunque por ahora, las cartas marcan al oriundo de Carcarañá para que sea de la partida ante los de la Quema.
LE PUEDE INTERESAR
Méndez se despidió del Pincha
LE PUEDE INTERESAR
La mala racha que busca cortar el Xeneize
Los dirigidos por Jonathan Schunke perdió 2-1 ante la divisional reserva del Tatengue en Santa Fe. Tobías Ganduglia fue el autor del único gol de Estudiantes.
De esta forma, el Pincha no comenzó con el pie derecho y querrá tomarse revancha ante Huracán la próxima semana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí