Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ENTRE TORNEO APERTURA Y COPA LIBERTADORES

La cargada agenda que se le viene al Pincha

Sin actividad el próximo fin de semana, Estudiantes se prepara para afrontar un mes con varios partidos, cuatro en solo catorce días

La cargada agenda que se le viene al Pincha

Cristian Medina maneja la pelota ante la presión de Zuculini / NA

27 de Julio de 2025 | 02:09
Edición impresa

Luego del encuentro de anoche ante Racing en Avellaneda, y con parate futbolístico de por medio, el plantel conducido técnicamente por Eduardo Domínguez quedó licenciado, teniendo en cuenta que volverá a jugar el jueves 7 de agosto, y luego tendrá los cruces por Copa Libertadores.

En este sentido, el primer equipo albirrojo volverá a los entrenamientos recién el martes en el Country Club de City Bell, con la mira en el partido del jueves 7 del próximo mes, ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio UNO, a partir de las 21.15. Partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura. En el Apertura el partido se disputó en la tierra del sol y el buen vino, en un partidazo de ida y vuelta, donde el encuentro terminó en tablas. El Pincha comenzó ganando con gol de Cetré y luego la Lepra lo empató. Ya en el cierre, Neves convirtió el gol que parecía ser el de la victoria, pero instantes más tarde el Azul del Parque marcó la paridad.

Luego chocará con Cerro Porteño por los octavos de final de la competencia internacional más importante del continente. A su vez, el DT sabe que tendrá que preservar jugadores, ya que si bien se le avecina un corto tiempo de descanso, en el regreso de la actividad serán varios los partidos a disputar. En efecto que en los próximos días se confirmarán las fechas y horarios de las siguientes jornadas del campeonato local.

El primer compromiso por Libertadores, será el miércoles 13 de agosto en el Estadio La Nueva Olla de Asunción de Paraguay, en el horario de las 19. Mientras que el partido de vuelta de la primera llave de los playoff será al miércoles siguiente en el Estadio Jorge Luis Hirschi en el mismo horario.

Cabe mencionar, que entre medio de los partidos de Libertadores, Estudiantes deberá jugar ante Banfield en el Sur del Gran Buenos Aires por la quinta jornada del Clausura, partido que de momento no está confirmado.

 

El plantel albirrojo volverá a las prácticas el martes en el Country Club

 

De esta manera, luego de gozar del próximo fin de semana sin fútbol, el Pincha volverá a jugar el jueves 7 de agosto ante la Lepra, luego el miércoles 13 con el Ciclón paraguayo y el miércoles 20. En tanto, que con el Taladro el partido está estipulado para el fin de semana del 17 del mencionado mes.

Por otro lado, si bien el mercado de pases ya llegó a su fin en la Liga Profesional, Estudiantes tendrá tiempo para incorporar hasta el jueves 31 de agosto, y limite hasta el 8 para realizar los cambios en la lista de buena fe de la Copa Libertadores de América. Vale recordar, que son cinco las variantes que se pueden realizar en la nómina. Es por eso, que se vienen días claves para definir la continuidad de varios jugadores y la posibles llegada de otros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla