Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?

Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
4 de Julio de 2025 | 12:30

Escuchar esta nota

Tras el escándalo de la semana pasada con Wanda Nara en el Chateau Libertador y luego de esperar por diez horas en su camioneta, Mauro Icardi pudo ver nuevamente a sus hijas y llevarlas a su casa por el plazo de una semana.

El jugador habría cumplido con el pedido de la Justicia de ir incorporando de manera paulatina a su novia, La China Suárez, que sería el factor de conflicto que haría que las niñas no quisieran irse con su padre.

Según se pudo ver en algunas imágenes, las menores estuvieron con la novia del padre comiendo en el restaurante Gardiner y paseando por el Barrio Chino. Según los testigos que se los cruzaron, el trato era cálido y las nenas se veían contentas.

Según lo pactado, Icardi debía devolver a sus hijas a la casa de la madre este viernes a las 11 de la mañana, pero pidió extender el plazo y se lo aceptaron en el Juzgado 106, por lo cual la entrega se realizaría por la tarde. El pedido lo hicieron sus abogadas por las 10 horas que tardó Wanda en bajar a sus hijas y serán ellas las que acompañarán a las niñas hasta el departamento para que él no tenga que cruzarse con su exmujer.

El futbolista partirá este sábado a Turquía para incorporarse al Galatasaray tras su lesión. La China Suárez decidió mudarse con él y acompañarlo en una nueva casa que le alquiló el club. Lo que no quedó claro es que pasará con los tres hijos de la actriz, si es que sus padres, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, les dieron los permisos para llevarlos.

Mientras tanto, Wanda Nara se mostró en José Ignacio, la exclusiva playa de Punta del Este, donde pasan los veranos muchos de los famosos argentinos. Por lo que mostró en sus redes sociales, habría comprado una propiedad en la costa uruguaya, valuada en 4 millones de dólares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla