Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Éramos pocos y llegó Mauro Icardi: la advertencia a Benjamín Vicuña tras el mensaje de la China Suárez

Éramos pocos y llegó Mauro Icardi: la advertencia a Benjamín Vicuña tras el mensaje de la China Suárez
7 de Julio de 2025 | 19:28

Escuchar esta nota

Dos días antes de viajar a Turquía con Mauro Icardi, la China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña, quien le revocó el permiso para que sus hijos viajen al exterior. La actriz lo acusó de haberle sido infiel y de tener “adicciones” pero no fue todo ya que, poco después, apareció el futbolista para apuntar contra el chileno.

"El problema no es abrir el portal, es no saber cómo cerrarlo porque abrirlo y creerte empoderado puede ser muy engañoso... no todos los portales te llevan al paraíso, algunos te tiran directo al infierno porque no todo lo que brilla es oro, a veces es la entrada a tu propia perdición”, escribió Icardi en referencia a la decisión de Vicuña de no permitir que sus hijos menores se instalen en Estambul con la pareja de su madre.

El descargo de la China Suárez

A través de un extenso posteo en sus redes sociales, la actriz cuestionó las intenciones de su ex pareja y lo trató de celoso y envidioso. "'El papá del año'. Quién no habla con la prensa porque "no es mediático" pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta cuidándolos siempre mientras él se iba 'de gira'", comenzó.

"El papá del año, que en 7 años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque "era mucha plata". El papá del año, a quien su hija de 2 años le pidió por la noche un vaso de agua, pero como él había vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo. El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay “una imagen que sostener”", siguió enumerando las actitudes del actor chileno.

"El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. Quién se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles. El papá del año, que cuando le decía llorando que me quería separar me respondía, ‘separáte, quien te va a querer con 3 hijos’. El hombre que me enseñó que los celos profesionales en la pareja existían, haciéndome sentir mal cada vez que algo me salía bien. ‘El papá del año’ que le preguntan en el colegio cuál es el juego favorito de su hijo y no lo sabe, porque cuando están en su casa, están todo el día frente a una TV con "una niñera por cada hijo". El hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso o morir de tristeza y ansiedad", siguió sin filtros. 

La actriz apuntó sin filtros contra el padre de Amancio y Magnolia: "El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram, pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones. Podría seguir capítulos enteros contando como "el papá del año" me dejó completamente rota. Aceptando migajas después de ese vínculo creyendo que no merecía más que eso, pero ahora estoy fuerte. Y te metiste con mi maternidad, hasta acá llegaste".

Y siguió: "Me callé mucho tiempo por mis hijos, por querer sostenerles un mundo de fantasía, no más. El papá del año, que mágicamente quiere pasar más tiempo con sus hijos justo ahora que hay un hombre en mi vida al cual AMAN y ADMIRAN. El papá del año que me firmó la tenencia cuando me separé porque estaba muy ocupado". Por último, dio su versión de los hechos sobre lo sucedido con respecto al viaje a Turquía: “Revocaste el permiso 2 días antes, jugando con la ilusión de tus hijos por celos y envidia. Nunca te importaron las faltas, ó al menos eso me dijiste siempre”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla