VIDEO.- Otra mala para usuarios del micro: el boleto mínimo sube a $1.000
VIDEO.- Otra mala para usuarios del micro: el boleto mínimo sube a $1.000
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
Las refacciones de lujo en la casa de Caballito, bajo la lupa de la Justicia
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
“Mañana tiroteo”, el mensaje que atemorizó en escuelas de la Región
Medicina: quejas por las cursadas en medio de una transición “larga” y tensa
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Karina Milei no le suelta la mano: otra vez juntos por una visita a Vaca Muerta
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Desesperado reclamo a IOMA de los familiares de pacientes con TEA
Ciclo de charlas para adolescentes sobre prevención de la ludopatía
Vence el plazo para inscribirse en la Maratón por el Hospital de Niños
Comunidad Rural de Los Hornos organiza un almuerzo con canelones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre de 48 años fue hallado muerto en el interior de su casa, en un hecho caratulado como suicidio por la fiscalía local. El episodio ocurrió ayer en un domicilio ubicado en la calle 150 entre 38 y 39, donde se recibió un llamado al 911 alertando sobre la posible presencia de un hombre sin vida.
Según el parte oficial, el personal del Comando de Patrullas se trasladó de inmediato al lugar y, al arribar, entrevistó al hijo de la víctima, quien informó que no tenía comunicación con su padre desde hacía dos días. Con autorización del joven, los efectivos ingresaron a la vivienda y encontraron a Héctor Martín Medina, de 48 años, en la cocina, sostenido del cuello por un dogal.
El personal del SAME, a cargo de la Dra. Arias, constataron el fallecimiento del hombre en el lugar. El hijo de la víctima explicó a los uniformados que su padre venía mostrando signos de depresión y había realizado manifestaciones sobre intenciones de quitarse la vida en los días previos.
La causa quedó a cargo de la UFI N° 17 de La Plata, que dispuso las actuaciones de rigor, incluyendo la intervención de personal de Policía Científica y del servicio de morgue para la realización de los peritajes correspondientes. Según informaron fuentes, se trató de un procedimiento protocolar para certificar el deceso y garantizar el correcto registro del hecho.
El hecho pone nuevamente en relieve la importancia de la detección temprana de situaciones de riesgo en personas con antecedentes de depresión o conductas autolesivas. Los organismos de salud mental y las autoridades policiales recomiendan a familiares y vecinos estar atentos a signos de alerta y comunicar cualquier situación de emergencia.
LE PUEDE INTERESAR
Ladrones desvalijaron una casa en Villa Castells y crece la preocupación
LE PUEDE INTERESAR
Una banda de “polichorros” le robó una fortuna a quinteros en Etcheverry
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí