
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
“Los bonaerenses no van a permitir que Milei siga ajustando”, dijo Kicillof
“Un salario mínimo de $2 millones financiado con impuestos a grandes fortunas”
Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Cayó un 15% el unicornio platense Globant por sus malos resultados
Recuerdo del nacimiento de Clara Anahí en la casa Mariani Teruggi
Anses: cronograma de pago de jubilaciones, pensiones y asignaciones
Misa en la calle por los 60 años del Movimiento Schoenstatt en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El dramático y violento hecho tuvo lugar en 526 y 200 / web
Lo que parecía un viaje rutinario en automóvil se convirtió en un instante de terror que muy probablemente marcará de por vida a un joven de 26 años y a su hermana. Su Volkswagen Suran gris oscuro avanzaba con normalidad por la zona de 526 y 200, hasta que una Renault Kangoo gris apareció en la escena a alta velocidad. Algo no estaba bien. El conductor se hizo a un costado, intentando esquivar la maniobra del Kangoo, pero el vehículo los interceptó en la esquina.
De la Kangoo descendió un hombre con un arma corta que inmediatamente le exigió: “¡Abrime y dame la mochila!”. En ese instante, el damnificado pudo distinguir que el arma parecía de juguete. Quizás ese razonamiento lo empujo a resistirse al atraco sin imaginarse la situación que terminaría viviendo minutos después.
Mientras forcejeaban, otro hombre descendió del Kangoo con un arma de calibre 22, vieja y oscura. La tensión escaló a su punto máximo en cuestión de segundos y así, en medio de la pelea cuerpo a cuerpo, el sujeto efectuó un disparo que impactó en el muslo izquierdo del conductor. El dolor fue inmediato, la sorpresa brutal. Todo, mientras su hermana observaba desde el asiento del acompañante, paralizada por la violencia, incapaz de intervenir.
Los agresores no perdieron tiempo. Tras el disparo, regresaron a la Kangoo y se alejaron rápidamente por calle 200 hacia la Avenida 44, dejando atrás un vehículo, una víctima herida y una mochila negra de la marca Scania sustraída, que contenía documentación personal, licencia de conducir y tarjetas de débito y crédito personales y de la empresa en la que trabaja. Tras el ataque, el hombre fue trasladado al Hospital Italiano de La Plata, donde recibió atención médica. Al respecto, desde el nosocomio se informó que el hombre se encuentra fuera de peligro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí