
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
La Plata: balearon a un automovilista para sacarle la mochila
Agustín Creevy se retira en San Luis: el platense que fue máximo capitán de Los Pumas
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Luis Petri encabezará la lista de diputados nacionales de LLA en Mendoza
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y TV
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
“Ni se les ocurra”: Eva de Dominici se metió de lleno en la polémica escena de Homo Argentum
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El vigente campeón aplastó por 4-2 a Bournemouth, en el estadio Anfield. Alexis Mac Allister, titular, asistió a Ekitike, en el primer gol
federico chiesa abraza al egipcio mohamed salah, tras el cuarto gol /ap
Liverpool,sufrió para vencer 4-2 a Bournemouth, en el puntapié inicial de la temporada 2025/26 de la Premier League, en Anfield.
Hubo dos argentinos en cancha desde el primer minuto: Alexis Mac Allister en el local y Marcos Senesi en la visita.
El vigente campeón de la Premier League venía de caer por penales el fin de semana pasado en la disputa de la Community Shield ante Crystal Palace, en el primer partido oficial del fútbol inglés de la temporada.
En los Reds estuvieron en cancha varios de sus nuevos refuerzos como el húngaro Milos Kerkez, el neerlandés Jeremie Frimpong, el alemán Florian Wirtz y el francés Hugo Ekitike.
En la previa del duelo sonó el primer ‘You’l never walk alone’ de la temporada y luego lo sucedió un minuto de silencio en homenaje a los fallecidos Diogo Jota y André Silva.
Los Reds abrieron el marcador pasada la primera media hora de juego a través de Ekitike, ex Eintracht Frankfurt, luego de una asistencia de Mac Allister.
LE PUEDE INTERESAR
Jornada de hockey con duelos platenses
LE PUEDE INTERESAR
La Plata se juega ante Bahía el pase a la final
En el comienzo del segundo tiempo, Gakpo estiró la ventaja con un remate desde la puerta del área y todo se encaminaba a un triunfo sin sobresaltos para el local.
Sin embargo, en los Cerezas emergió la figura de Semenyo para explotar al máximo los contragolpes y alcanzar la igualdad con un doblete. El 2-1 llegó a los 19’ tras un centro de Traore y el 2-2, a los 31’ en una acción completamente individual del londinense.
El equipo de Arne Slot aceleró a fondo en busca de recuperar la ventaja, el entrenador envió a la cancha a Federico Chiesa en lugar de Florian Wirtz y el ex Juventus le dio el 3-2 a Liverpool a 43’ al conectar un rebote a la altura del punto penal.
Ya en tiempo agregado, con Bournemouth jugado al ataque, Mo Salah aprovechó los espacios a espalda de la defensa, gambeteó en el área y remató cruzado para sentenciar el 4-2 definitivo.
Hoy continuará la fecha 1 de la Premier League con Aston Villa vs. Newcastle; Brighton vs. Fulham; Sunderland vs. West Ham; Tottenham vs. Burnley y Wolverhampton vs. Manchester City.
Liverpool volvió a Anfield para dar inicio a la temporada 2025/2026 de la Premier League y le rindió un conmovedor homenaje a Diogo Jota y Andre Silva, los hermanos portugueses fallecidos en julio pasado en un accidente automovilístico.
Antes del inicio del partido sonó el primer ‘You’l never walk alone’ de la temporada y se guardó un emocionante minuto de absoluto silencio en memoria de ambos.
Al mismo tiempo, los hinchas mostraron mosaicos especiales en las tribunas en los que se leía “AS 30” y “DJ 20”, en referencia a las iniciales y los dorsales que utilizaban los jugadores. Los argentinos Alexis Mac Allister (Liverpool) y Marcos Senesi (Bournemouth) participaron del tributo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí