En fotos y videos | Hartazgo por cortes de luz en La Plata: los vecinos reclaman en las calles
En fotos y videos | Hartazgo por cortes de luz en La Plata: los vecinos reclaman en las calles
Kicillof, más cerca de ser titular del PJ y cumbre para porotear la lista
Adjudicaron las obras para la nueva bajada de City Bell en la Autopista La Plata
Operativo en las calles de La Plata para salvar a un bebé que se ahogaba
Reforma laboral: Bullrich confirmó la sesión para el 11 de febrero y dijo que "tienen los números"
Por el viento, en Tolosa se cayeron dos postes y generó un caos vehicular
VIDEO. Pasó la tormenta en La Plata y salió el sol: cómo seguirá el clima
Silvina Luna: ampliarán la pericia médica con Aníbal Lotocki imputado por homicidio simple
Boca entre un ex Estudiantes y un ex Gimnasia para reforzar el ataque: quiénes son los apuntados
Guardia alta: hay árbitros para Estudiantes - Deportivo Riestra y Barracas Central - Gimnasia
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $4.000.000: cuándo sale la tarjeta
VIDEO.- Un penitenciario "mechero": lo acusan de llevarse prendas en un comercio de La Plata
Sabrina Rojas fulminó a Luciano Castro: “Me casé con un boludo"
Peter Lanzani explicó su internación de urgencia y confirmó de qué fue operado con un posteo íntimo
VIDEO.- La Plata: arrastró a una mujer para robarle mientras esperaba el micro
VIDEO.- "Pegale un tiro": así un vecino puso en fuga a dos ladrones armados en La Plata
La Reserva del Pincha no pasó del empate ante Colón: fue 0 a 0 en Santa Fe
Los números de la suerte del miércoles 4 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
El Tren Roca a La Plata completa su recorrido: el servicio fue restituido y funciona con demoras
Cayó al Camino Centenario desde un puente peatonal de Gonnet y sufrió graves heridas
Tensión en “Ariel en su salsa”: cruces y pedidos internos hacia Vicky Xipolitakis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador albirrojo Eduardo Domínguez habló ayer en conferencia de prensa desde City Bell en la antesala del duelo por Copa Libertadores. Con la mirada puesta en el partido de esta noche ante Cerro Porteño en UNO, el entrenador dejó en claro la mentalidad con la que afrontará su equipo el compromiso continental. Pese al traspié contra Banfield, puso el foco en el encuentro de vuelta por el principal certamen continental.
“Más allá de los nombres, trataremos de hacer nuestro juego y hacernos fuertes con nuestra gente”, remarcó el DT de Estudiantes , que insistió en la importancia de la identidad futbolística pincha, potenciando el respaldo de la hinchada al ser local.
“La motivación de jugar esta clase de partidos es mucho más fuerte que los nervios. Desde la pretemporada nos preparamos para llegar a estas instancias. Estos encuentros son los que nos llenan de entusiasmo y nos dan energía para seguir. Queremos estar y queremos pasar”, continuó en el pasaje más importante de su contacto previo con la prensa.
Consciente de lo que significa disputar un mano a mano de Libertadores, Domínguez fue directo pese a la ventaja de estar 1-0 arriba por el triunfo en Asunción: “Hay que hacer las cosas que sabemos hacer y salir a ganar el partido, esto es Copa Libertadores. Hay que tener iniciativa”.
Consultado sobre su estado de ánimo, el entrenador afirmó que atraviesa el desafío con calma y entusiasmo: “Estoy con tranquilidad, pensando desde principio de pretemporada. Nos motivan estos partidos, nos llenan”.
Por último y en referencia a la situación de Alexis Manyoma ya que dejó el club en este mercado, Domínguez evitó profundizar en especulaciones: “Después de lo que pase en Copa hablaremos largo y tendido por la posibilidad de mercado. Hoy estamos focalizados en pasar”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí