Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VISITA A PROVINCIAL

Everton viaja a Lobos por el Torneo Promocional

Everton viaja a Lobos por el Torneo Promocional

Gustavo Bianco

27 de Agosto de 2025 | 00:56
Edición impresa

Everton, que el sábado consiguió la primera victoria en el Torneo Promocional Amateur, al imponerse por 1-0 a Deportivo Metalúrgico, se presenta esta tarde en la ciudad de Lobos para enfrentar desde las 19 a Provincial, en el inicio de la carta fecha del Grupo B.

El Decano, conducido por Gustavo Bianco, sabe que un nuevo triunfo lo pondrá más cerca de la punta, y aunque el rival se hace fuerte en su reducto, dispondrá de una formación similar a la que venció a Deportivo Metalúrgico, de Moreno.

Everton suma hasta el momento tres unidades en dos presentaciones (en el debut cayó ante Barrancas FC por la mínima diferencia); mientras que Provincial cosechó la primera unidades (en dos presetaciones) el sábado pasado cuando igualó 1-1 con Barrancas FC.

Con relación al probable equipo, Gustavo Bianco recién lo podrá confirmar hoy, ya que hay varios jugadores que actuarton entre el sábado y domingo, y el desgasdte los condicionó, y además, hay otros que tienen problemas de horario con el trabajo.

De todos modos, la idea del cuerpo técnicos mantener la misma base que ganó el fin de semana en Moreno.

La cuarta fecha se jugará entre hoy y mañana. Este es el detalle: Grupo A: A las 15, Atlético Pilar vs. Defensores de Glew. Mañana a las 15, Estrella de Berisso, vs. FC. Ezeiza y Belgrano de Zárate vs. SAT.

GRUPO B: Hoy a las 19, Provincial de Lobos vs. Everton. A partirde las 15 lo harán, Juventud de Bernal vs. Deportivo Metalúrgico (en cancha auxiliar de Berazategui) y Barrancas FC. vs. Náutico Hacoaj (en cancha de Excursionistas).

Las posiciones hasta el momento están ordenadas de la siguiente manera:

GRUPO A: Estrella y SAT, 4 puntos; Belgrano de Zárate y Defensores de Glew, 2; Fútbol Club Ezeiza y Atlético Pilar, 1 punto.

GRUPO B: Juventud de Bernal, 6; Barrancas FC., 4; Everton, 3; Provincial de Lobos, Deportivo Metalúrgico y Náutico Hacoaj, 1 punto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla