Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ANTE EL FERROVIARIO, SERÁ EL ÚLTIMO PARTIDO ANTES DEL PARATE POR LA FECHA FIFA

El Pincha se prepara para ir a Santiago del Estero

Eduardo Domínguez evaluará a los jugadores para terminar de definir el equipo. Un partido clave para seguir en lo más alto

El Pincha se prepara para ir a Santiago del Estero

El Pincha se prepara para otro duro encuentro por el torneo / EDLP

27 de Agosto de 2025 | 01:11
Edición impresa

Estudiantes se prepara para la excursión a Santiago del Estero, donde visitará a Central Córdoba el sábado a las 17 en el estadio Único Madre de Ciudades. Un encuentro importante para el Pincha, con el objetivo de seguir en lo más alto de la Zona A del Torneo Clausura. Será el último antes del parate por la Fecha FIFA.

Sin dudas, el triunfo ante Aldosivi fue importante para Estudiantes, luego de las dudas que mostró en su rendimiento ante Banfield y Cerro Porteño. Y ahora tendrá un duro encuentro ante el Ferroviario, que solo se enfocará en el campeonato tras la eliminación de la Copa Sudamericana. En lo que respecta al once, Domínguez no se apurará en definirlo, ya que evaluará a los jugadores. Sobre todo, por el desgaste que tuvieron en las últimas semanas, con la seguidilla entre los partidos del campeonato y de la Copa.

El entrenador quedó conforme con el rendimiento que mostró el equipo, más allá de dejar en claro que deberán ser más eficaces antes las chances que desperdiciadas frente a Aldosivi.

A la espera del entrenamiento de hoy, una opción para el DT es no tocar demasiado el equipo, ya que considera fundamental sumar en Santiago del Estero ya que en septiembre se le vendrá otra dura seguidilla. Mucho dependerá también de la situación de Tiago Palacios, para ver si Domínguez lo puede contar o no, dependiendo de si se cierra su transferencia a Europa. Esta semana será vital para el desenlace de esta situación. Después habrá que ver si suman minutos jugadores que no entraron ante Aldosivi como Gastón Benedetti o Gabriel Neves, que volvió a concentrar tras dejar atrás una lesión en el tendón conjunto de los isquiotibiales derechos.

GARIANO, EL ÁRBITRO

Andrés Gariano fue designado por la AFA para que sea el árbitro en Santiago del Estero. Estará acompañado por los asistentes, Juan Del Fueyro y Belén Bivilacqua. Por su parte, el cuarto árbitro será Maximiliano Silcan Jérez, mientras que a cargo del VAR estará Diego Ceballos y como AVAR, Nelson Sosa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla