Gimnasia mejoró, pero perdió 2 a 1 ante Central y sintió impotencia
Docentes de la UNLP anunciaron un paro y marcharán contra la reforma laboral
Tren Roca a La Plata: varias horas de demoras y cancelaciones por accidente en Berazategui
La IGJ pidió designar veedores en la AFA por “graves irregularidades” y falta de documentación
Guardia alta: hay árbitros para Estudiantes vs Vélez y Tigre vs Gimnasia por la fecha 8
Hazaña del O'Higgins en Brasil: por qué podría ser rival de Estudiantes o Boca en la Copa
VIDEO. El mar tapó la playa: fuerte crecida en San Bernardo, San Clemente y Mar del Tuyú
VIDEO. Despedida tumbera con ráfagas de tiros y una moto quemada en el Gran La Plata
Fuerte operativo en un prostíbulo de La Plata: rescataron a ocho mujeres que eran víctimas de trata
Tiene 17 años, cayó dos veces en tres días y lo acusan de romper portones para robar en La Plata
El PJ libra otra batalla interna por espacios clave en el Senado
Carlos Bianco: “En el peronismo hay un problema de conducción”
VIDEO. "Le quebró la muñeca": atropelló a una mujer, la dejó al costado y escapó en La Plata
Robó en un comercio de Camino Centenario, fue perseguido por vecinos y terminó detenido
VIDEO. Se tiró con su UTV desde un camión en movimiento en plena playa de Villa Gesell
La tasa SUM se pagará todos los meses en La Plata: las fechas de vencimiento
Empresario admitió que "robábamos con el precio de los neumáticos" y Milei salió a criticarlo
Crimen de Fernando Báez Sosa: solicitaron la nulidad de la condena a Lucas Pertossi
Siete robos en el año para un jardín de La Plata que funciona en containers
Tenso cruce en vivo: Tamara Pettinato se negó a hablar con Cinthia Fernández
Brasil: murieron 46 personas por fuertes lluvias en Minas Gerais
VIDEO.- Denuncian que el pasto y la tierra "se comen" la bicisenda del camino a Arana
Gimnasia apoyó el paro del fútbol: qué dice el comunicado en defensa de la AFA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Está señalada como presunta jefa de una asociación ilícita y cohecho, en la causa que empezó con los cuadernos de un chofer
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que alguna vez le dijo a un tribunal que “la historia me absolvió y me absolverá”, será juzgada desde hoy como supuesta jefa de una asociación ilícita y cohecho junto a más de 80 acusados, entre ellos exministros de su gobierno, el remisero autor de los “cuadernos” Oscar Centeno (que se declaró arrepentido) y medio centenar de empresarios.
La fiscal general Fabiana León, quien llevará adelante la acusación en el caso Cuadernos desde hoy, advirtió que se trata de la investigación “de hechos de corrupción más extensa que se ha realizado en la historia judicial argentina”.
Desde las 9.30 y con trasmisión por el canal de Youtube del Poder Judicial de la Nación, los jueces del Tribunal Oral Federal 7 Enrique Méndez Signori, Germán Castelli y Fernando Canero darán inicio al debate que se prevé durará al menos tres años y que durante el primer mes transcurrirá cada jueves con la lectura de los requerimientos de elevación a juicio en el caso central y los conexos que llegan al debate.
La expresidenta deberá conectarse desde su lugar de detención domiciliaria en San José 1111 donde cumple la pena de seis años de prisión por administración fraudulenta.
Además serán juzgados el exministro de Planificación Federal Julio De Vido, el exsecretario de Obra pública José López y el exfuncionario de esa cartera Roberto Baratta y los exsecretarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Schiavi. Se juzgarán 540 hechos de supuesto pagos ilegales por parte de empresarios para acceder a contratos de obra pública: llegan al estrado 65 hombres de negocios, entre ellos Angelo Calcaterra, Benito Roggio, Carlos Wagner y Alberto Tasselli.
LE PUEDE INTERESAR
La CGT con un nuevo triunvirato para equilibrar la interna
LE PUEDE INTERESAR
Intendentes afirman que “hay otro camino” y van con Kicillof para 2027
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí