La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
Clausuran un súper en La Plata por distintas irregularidades
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El primer candidato a diputado nacional de Fuerza Patria, Jorge Taiana, desembarcó ayer en la campaña provincial del peronismo, de cara al 7 de septiembre. Fue al compartir una actividad política en Ensenada, que encabezó el gobernador, Axel Kicillof.
Se trató de un encuentro multisectorial sobre Marina Mercante, Industria Naval y Vías Navegables, del que también participaron el ministro de Trabajo, Walter Correa, y el secretario general del Sindicato del Personal de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid, además de los intendentes de Ensenada y Berisso, Mario Secco y Fabián Cagliardi.
La movida se da en un contexto de campaña electoral en la que la ley ya impide la realización de anuncios de gobierno, por lo que el énfasis del candidato fue el acompañamiento al mandatario provincial.
De este modo, Taiana, que se postula como primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires para las elecciones del 26 de octubre, participó así de la campaña para legisladores provinciales y concejales en la Provincia. Pero, además, el excanciller redoblará la apuesta hoy, cuando comparta una charla con Kicillof y el intendente platense, Julio Alak, en el Instituto de Capacitación Política que preside el jefe comunal.
Taiana, además, visitará el edificio Karakachof de la UNLP, en una doble jornada de recorridas en territorio bonaerense.
LE PUEDE INTERESAR
Francos concurre a Diputados en medio del escándalo de los audios
LE PUEDE INTERESAR
ARBA suspendió los embargos hasta fin de año y lanzó ayuda fiscal
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí