Operativo de la Policía Federal en la feria de compras de Villa Elvira: ¿qué buscan?
La AFA irá a la Justicia y asegura que "no será sometido a veeduría ilegítima"
Murió el "Carnicero de Giles": su historia de fuga en La Plata y 11 días de búsqueda frenética
VIDEO. Cuatro motociclistas frenaron el tránsito y se agarraron a trompadas en el centro de La Plata
Una casa abandonada de La Plata aloja murciélagos y "gente de malvivir"
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Daniela de Lucía reapareció en redes tras su salida de Gran Hermano por la muerte de su padre
Helicópteros sobrevolaron La Plata de noche, sin luces y a baja altura: un barrio alterado
VIDEO. Se fueron a ver a Gimnasia y les desvalijaron la casa en Olmos: “Los peritos nunca llegaron”
Tránsito fatal en La Plata: murió el motociclista que chocó y sufrió una fractura de cráneo
La esposa de Nahuel Gallo confirmó que pudo hablar con el gendarme detenido en Venezuela
Ricky Martin vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
Revelan detalles sobre supuesto romance de Felipe VI y Juliana Awada
Alfajores en forma de corazón, el emotivo homenaje para René Favaloro
Avanzan los trabajos de mantenimiento y mejora del espacio público en los barrios de La Plata
Preocupación en Altos de San Lorenzo por una usurpación en una casa abandonada
“Necesitamos niños”, el grito por ayuda de un Jardín de La Plata
Denuncian por abuso sexual a un trabajador del Hogar del Padre Cajade
Las razones detrás de la decisión de la Comuna de La Plata de cobrar la tasa SUM de forma mensual
Cómo impactará mañana el paro en la UNLP contra la reforma laboral
Cuba denunció un intento de infiltración con "fines terroristas" desde Estados Unidos
Inauguran una iglesia satánica en Brasil y las imágenes del templo dedicado a Lucifer se viralizan
Por la venta de su hogar y sus muebles: duro presente de María Fernanda Callejón en plena transición
Está la primera placa de Gran Hermano Generación Dorada: votos y nominaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cristina Kirchner envió un mensaje grabado durante un acto de campaña encabezado por el gobernador Axel Kicillof en Pilar, donde rechazó la estrategia del Gobierno para desligarse de los audios sobre supuestas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad .
“No es un relato kuka, lo escuchamos todos los argentinos de la boquita del abogado y amigo personal de Milei”, Diego Spagnuolo.
“Mirá que les iba a interesar bajar los precios de los medicamentos, si cobraban coimas por porcentaje por medicamentos facturados para los discapacitados”, remarcó.
La exvicepresidenta rechazó el argumento oficial con el cual se intenta responsabilizar al peronismo por una supuesta operación de prensa y recordó que Diego Spagnuolo, echado de la dirección de la Andis “cuando se armó el quilombo”, es amigo personal de Javier Milei y en los audios detalló “hasta el porcentaje de la coima que cobraba la hermana del presidente”.
Y lanzó una advertencia al Poder Judicial al recordar que Eva Mieri, presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, estuvo 13 días presa en Ezeiza por “ser acusada, sin ninguna prueba, de tirar bosta en una vereda”.
“¿Y ahora qué hacemos cuando los acusados son el presidente, su hermana, su abogado y amigo, y los primitos Menem? Todos en ejercicio actual y en la cúspide del poder...?”, dijo.
LE PUEDE INTERESAR
Exintegrante del Pami en La Plata, contra los Milei
LE PUEDE INTERESAR
"En La Plata necesitamos más empleo en el sector privado”
Además la expresidenta se refirió a las muertes por fentanilo contaminado y las adjudicó a “la obsesión desregulatoria de Sturzenegger, a favor de muy poquitos y muy poderosos”, que afectó el financiamiento de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat).
Y agregó: “La verdad, casi una premonición que, lamentablemente, se comprueba en el caso del fentanilo, donde ajustan y desregulan todo el sector de salud provocando, por falta de control, la muerte de 96 personas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí