"Hay otro camino": fuerte comunicado de los intendentes alineados con Kicillof
"Hay otro camino": fuerte comunicado de los intendentes alineados con Kicillof
Así se aplicará la baja de patentes de autos en Provincia: según modelo, como calcularlo
¡Bombazo! Johnny Depp visitará La Plata por primera vez: a qué viene y cómo será su estadía
ANSES reclamará a Cristina Kirchner la devolución de $ 1.000 millones por jubilaciones que cobró
En La Plata: arranca mañana el jury a Julieta Makintach, la jueza del caso Maradona
En Medicina, otro reclamo de alumnos por un “bochazo masivo”
Adorni anticipó cambios en las reuniones de Gabinete: “Vamos a adicionar otro esquema”
Basta de las mismas noticias de siempre... EL DIA del domingo llega con temas que innovan
VIDEO. Insólito: en México toquetearon y acosaron a la presidenta en la calle
Terror en un barrio de La Plata: delincuentes roban en dos casas y disparan a matar
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
El excéntrico inodoro de Cattelan busca nuevo dueño en Nueva York
El operativo para extraditar a Fred Machado a Estados Unidos llegó a Ezeiza
Nico Vázquez contó qué es lo que más le duele de su separación de Gime Accardi: “No puedo ver...”
Verano 2026: el Bapro lanzó préstamos, cuotas y descuentos Cuenta DNI para las vacaciones
Una banda delictiva entró a robar a una casa en Tolosa y cayó tras un operativo cerrojo
Milei le tomó juramento a Adorni como jefe de Gabinete antes de viajar a Estados Unidos
Trágico vuelco en Ruta 2: se mató un conocido dirigente de Aldosivi y empresario marplatense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Andrés Benitez Nella
Andrés Benitez Nella
Franco Armani (8)
El Pulpo otra vez fue fundamental para el Millonario. Mantuvo al equipo con el arco cerrado en un momento donde Unión lo complicó y después, en los penales, fue el héroe. Como ocurrió ante Libertad, se transformó y le adivinó los remates a Gamba y Fascendini, para lograr el pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina
LE PUEDE INTERESAR
Scaloni apostó a la inclusión de muchos pibes en la lista
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha busca el equipo antes del viaje
Pérez, Castaño y Driussi no tuvieron una buena noche (4)
El capitán estuvo incómodo y no pudo imponerse, mientras que el colombiano falló casi todos los pases que dio. Después el goleador estuvo desconectado y generó poco en ataque
Andrés Gariano cumplió en una noche copera
El juez no pasó sobresaltos y fue correcto en la toma de decisiones. Además manejó bien los pocos momentos de tensión que hubo en el encuentro. Estuvo lejos de las polémicas
FRANCO ARMANI (8) Volvió a ser fundamental, con dos atajadas en el segundo tiempo. Y en los penales, fue un monstruo y se quedó con dos tiros.
GONZALO MONTIEL (6) Tuvo mucha movilidad y precisión. En ataque estuvo muy activo, formando parte de algunas aproximaciones. Y en defensa no pasó sobresaltos, con buenos quites y mucho carácter.
LUCAS MARTÍNEZ QUARTA (6) Fue de menor a mayor. Tuvo algunas dudas en la salidas, pero después estuvo atento en la marca.
SIMÓN RIVERO (5) Buscó ser prolijo, pero sufrió algunos fallos defensivos, con anticipos de Tarragona. Después estuvo bien en las salidas.
MARCOS ACUÑA (6) Fue un toro en ataque, pero le faltó estar más fino en los centros. En la marca estuvo aguerrido y después generó un intento peligroso en el segundo tiempo.
KEVIN CASTAÑO (4) Muy impreciso y apagado. Colaboró poco en la creación de juego y falló pases fáciles. Estuvo flojo en la marca.
ENZO PÉREZ (4) Inconexo. Tuvo algunas pérdidas y después no pudo liderar el mediocampo. En algunas jugadas, le faltó mayor velocidad.
GIULIANO GALOPPO (4) Comenzó activo, generando una chance clara y tomando protagonismo a la hora de generar juego. Después, se contagió del mal andar del equipo y entró en la imprecisión. En el segundo tiempo, tocó poco la pelota.
NACHO FERNÁNDEZ (5) Se movió bastante en el mediocampo durante el primer tiempo, con buenos pases filtrados. Sin embargo, sintió el desgaste y perdió claridad en el complemento.
MAXI SALAS (5) Arrancó picante, siendo un estorbo para la defensa. Después bajó un poco, pero siguió teniendo actitud. Tuvo chances para marcar.
SEBASTIÁN DRIUSSI (4) No se conectó con el equipo y erró muchos pases. Tuvo una sola chance en el complemento.
INGRESARON JUANFER QUINTERO (6) Entró bien, con muchos pases filtrados.
TOMÁS LENCINA (5) Ingresó veloz y con entusiasmo.
FACUNDO COLIDIO (-) Provocó una chance clara.
JUAN PORTILLO (-) Tocó pocas pelotas.
MIGUEL BORJA (-) Tuvo una chance.
PROMEDIO 5,08
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí