En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
Galería | Las fotos de la cena de la Fundación Florencio Pérez
Aumento "extraordinario" en los micros del AMBA: el impacto en La Plata y desde cuándo se aplicaría
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Un jugador de Boca confirmó su noviazgo con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Desde el 4 de septiembre hasta el 12 de octubre, Berisso celebrará la 48° Fiesta Provincial del Inmigrante, organizada por la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE) y con el auspicio de la Municipalidad de Berisso.
La celebración, que reúne a todas las colectividades de la AEE, ofrecerá una serie de actividades y festivales. En ese sentido, durante el mes de septiembre el cronograma es el siguiente:
Jueves 4: Celebración Litúrgica. Parroquia María Auxiliadora (calle 10 e/ Av. Montevideo y 166).
Sábado 6: 9:00hs. Campaña Donación de Sangre. Sociedad Italiana de Berisso (Av. Montevideo e/ 10 y 11)
Sábado 13: 13:00hs. Concurso de comidas típicas "Sabores de Berisso". Club de los Abuelos (calles 161 e/ 14 y 15).
Domingo 14: 15:00hs. Posta del Inmigrante y encendido de la Lámpara Votiva. Colectividad Helénica y Platón. (calles 8 y 164).
Sábado 20: Té de Representantes Infantiles. Colectividad Ucraniana Prosvita (Av. Montevideo y 13).
Domingo 21: 12:00hs. Patio Gastronómico. 15:00hs. Desembarco Simbólico. Explanada del Puerto La Plata (Av. Montevideo y calle 2).
Sábado 27: 12:00hs. Festival de Colectividades en la Carpa Central (Av. Montevideo entre 10 y 11). Patio Gastronómico, Paseo de Artesanos. Presentación de Representantes Culturales Juveniles.
Domingo 28: 12:00hs. Festival de Colectividades en la Carpa Central (Av. Montevideo entre 10 y 11). Patio gastronómico, paseo de Artesanos. Presentación de Representantes Culturales Infantiles.
Viernes 3: 20:00hs. Elección Embajador Provincial del Inmigrante. Carpa Central (Av. Montevideo entre 10 y 11).
Sábado 4: 12:00hs. Festival de Colectividades, Patio Gastronómico y Paseo de Artesanos. 20:00hs. Elección Embajadora Provincial del Inmigrante. Carpa Central (Av. Montevideo entre 10 y 11).
Domingo 5: 12:00hs. Festival de Colectividades, Patio gastronómico y Paseo de Artesanos. Carpa Central (Av. Montevideo entre 10 y 11).
Viernes 10: 19:00hs. Noche de Tango y Folclore. Carpa Central (Av. Montevideo entre 10 y 11).
Sábado 11: 12:00hs. Festival de Colectividades, Patio Gastronómico y Paseo de Artesanos. Carpa Central (Av. Montevideo entre 10 y 11).
Domingo 12: Festival de Colectividades, Patio Gastronómico y Paseo de Artesanos. Carpa Central (Av. Montevideo entre 10 y 11). 15:00hs Desfile de Clausura sobre Av. Montevideo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí