

Mikel Amondarain pica en punta para ser titular en el Pincha
Colapinto no pudo avanzar a la Q2 y largará 18º en el Gran Premio de Singapur
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Los Pumas ya juegan contra un Sudáfrica que necesita ganar para ser campeón
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según las últimas prácticas los juveniles Mikel Amondarian y Fabricio Pérez irían desde el arranque en el equipo de Domínguez que guarda a algunos jugadores para el duelo por la Libertadores
Mikel Amondarain pica en punta para ser titular en el Pincha
Estudiantes ya piensa en la cuarta fecha del torneo Clausura, oportunidad en la que recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, duelo importante en la tabla del torneo y en la Anual también ya que ambos buscan clasificarse a las copas de 2026.
Pero el partido cae justo en la previa del duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores y ese es el gran objetivo del Pincha, que la próxima semana estará jugando un partido de envergadura en Asunción ante Cerro Porteño. Por eso Eduardo Domínguez tiene decidido resguardar a algunos jugadores en el choque ante la Lepra mendocina.
De esta manera se abren dos lugares en el medio: Mikel Amondarian reemplazaría al suspendido Alexis Castro mientras que Fabricio Pérez haría lo propio con Edwuin Cetré. Dos de los juveniles que vienen prometiendo y que los hinchas estaban esperando que tengan su chance. Al parecer habría llegado el momento, o al menos para uno de ellos.
En tanto que Lucas Alario sería el reemplazante de Guido Carrillo, quien tras la breve intervención se quedaría fuera del equipo para evitar algún contratiempo. De todos modos aquí hay una duda porque el delantero de Magdalena se entrenó a la par de sus compañeros y quiere estar presente.
En defensa, según las prácticas de la semana, no habría variantes ya que jugarían los mismos cuatro que en la victoria ante Racing: Gómez, González Pirez, Rodríguez y Arzamendia.
La gran duda está puesta en un jugador clave para el Barba. Se trata de Tiago Palacios, que está a punto de ser transferido y eso lo tiene con un signo de pregunta. El jugador todavía no sabe si se irá ahora o después de la serie. O entre ambos partidos. Si no juega podría reemplazarlo Facundo Farías.
LEA TAMBIÉN
La historia de la estatua de Zubeldía
En tanto que el equipo de Reserva de Estudiantes que dirige Jonatan Schunke sigue sin poder ganar en el torneo, en donde acumula dos derrotas y dos empates. Uno de ellos fue el de ayer 1-1 ante Independiente Rivadavia como local. Perdía y lo empató Rodrigo González de penal.
El equipo arrancó con Borzone; Orbe, Desábato, Messina, Pereyra; García, González, Basualdo; Sagües Barreiro, Ganduglia y Arango.
Hoy de 8 a 22 comenzará la venta de entradas para el partido en UNO por la Copa. Tendrán prioridad los Abonados Mi Lugar hasta pasado mañana. Generales a 25 mil pesos. Todo vía web.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí