Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
¡Atención! Reprograman el Bon Odori: se cancela el sábado por el mal clima
Tensión en el Hospital de Niños de La Plata: un hombre amenazó con arrojarse al vacío
VIDEO.- El dilema de bajar la persiana, cada vez más locales cerrados en La Plata
Se viene la lluvia: el SMN activó el alerta amarillo en La Plata
El aumento del agua en La Plata: cómo y cuándo se aplicará la nueva tarifa
Denuncian la venta de terrenos en Berisso en una zona protegida del Bañado del Arroyo Maldonado
Más ancianos internados: advierten aumento de la edad promedio
Qué hacer en La Plata este fin de semana: teatro, música en vivo y espectáculos imperdibles
“Siempre la misma historia”, otro reclamo por un corte de luz en la Región
Coparticipación: peleas y reclamos por los recursos que Provincia envía a las comunas
¡Final feliz! Apareció Poroto, el carpincho más famoso de la Región: el reencuentro con "su familia"
Alarma en Arturo Seguí por un incendio de campos detrás de una escuela
El escándalo del Senado: la Justicia pidió abrir celulares y computadoras de los detenidos
Clausuran un loteo ilegal en una zona rural de La Plata: hubo un detenido
Un jugador de la Selección argentina visitó un club de la Liga Amateur Platense y causó furor
"Pechuguita, caldo y fideos": la nueva vida sana de Christian Petersen
Qué impacto podría tener para la Argentina el acuerdo Mercosur - Unión Europea
VIDEO.- "Pirañas" del asfalto: así motochorros encañonan y le roban a un joven en La Plata
Argentina le devolvió a Estados Unidos los dólares con el swap de monedas
Ordenan dar de baja la tarjeta de la AFA que usaba el supuesto testaferro de Pablo Toviggino
La investigación sobre la causa AFA seguirá durante la feria judicial
More Rial se separó y aseguraron que en la cárcel Magdalena “consume hielo por la ansiedad"
Francos ironizó sobre Toviggino: "Hay que ser un poco más serio para ser delincuente”
¿Cuáles son los descuentos y bonificaciones de ARBA para contribuyentes cumplidores?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mamma Nostra, Perú Vive y la Fiesta del Inmigrante renuevan la agenda con diferentes propuestas para toda la familia
Gran convocatoria en la fiesta de la comunidad peruana / G. Calvelo
En una jornada a puro sol, las familias de la Región pudieron disfrutar de varias celebraciones al aire libre, que en muchos casos continúan hoy con más propuestas para todas las edades.
En la Ciudad, la comunidad italiana sigue con la celebración del 78º Aniversario de María SS Mamma Nostra en Parque Castelli (24 y 66), que inició ayer con un amplio cronograma de actividades.
Hoy, el festejo se reanuda a las 11 con una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Piedad (calle 24 y 66), que estará encabezada por el Arzobispo de la Ciudad Monseñor Gustavo Carrara. Por la tarde, a las 16, se realizará la tradicional procesión.
Ayer, la jornada contó con una feria de emprendedores, gastronomía típica y una Santa misa.
Por la tarde hubo varios shows en vivo: desde el concierto de bandas musicales hasta las presentaciones del ballet del Círculo Molisano La Plata, del grupo Círculo Siciliano de La Plata y del conjunto típico italiano “I Raggazzi”. El cierre estuvo a cargo del tenor lírico Juan Carlos Vassallo.
La celebración de la comunidad peruana inició ayer en Plaza Moreno y continúa hoy -desde el mediodía- con espectáculos en vivo, comida y danzas típicas del característico país andino.
LE PUEDE INTERESAR
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
LE PUEDE INTERESAR
Odisea Conurbano: el drama de llegar a La Plata
En Berisso, también continúa hoy la “Fiesta del Inmigrante”. A partir de las 8, se realiza la tradicional Carrera del Inmigrante, que parte desde el Parque Cívico (Avenida Montevideo entre 10 y 11).
Por la tarde, a las 15, se desarrollará la Posta del Inmigrante y el encendido de la Lámpara Votiva en la Colectividad Helénica y Platón (calles 8 y 164).
Ayer, en el marco de la tradicional celebración de las colectividades, se llevó a cabo el Concurso de Comidas Típicas “Sabores de Berisso” en el Club de los Abuelos (calles 161 entre 14 y 15).
En Los Hornos, la avenida 137, entre las calles 60 y 66, fue escenario de la III Fiesta del Alcaucil, organizada por la Asociación Comercial Los Hornos (Aclho) y otras instituciones.
Los vecinos disfrutaron de cocina en vivo con degustación, una feria de emprendedores y un show musical del litoral a cargo de Natalio Sturla y Vanina Rivarola.
Gran convocatoria en la fiesta de la comunidad peruana / G. Calvelo
En Los Hornos se realizó la III Fiesta del alcaucil / EL Dia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí