En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Fotos| Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Norberto Briasco
Gimnasia jugó un flojo partido, sigue en deuda con su gente (ganó dos y perdió tres en el Bosque) que lo despidió con silbidos pero sigue en zona de clasificación a los playoff del Clausura gracias a la derrota de Atlético Tucumán y al empate de San Martín de San Juan.
De todas maneras, el Lobo dejó pasar una buena chance de acomodarse bien dentro del grupo de los clasificados, ya que con la derrota quedó en séptimo lugar con 10 puntos merced a tres victorias, un empate y cuatro derrotas. Eso sí, un traspié puede hacer que lo pase el malón de seguidores, ya que con un punto menos están los tucumanos, Sarmiento (que debe concluir su partido ante Rosario Central), los sanjuaninos e Instituto.
Gimnasia sabe que tiene compromisos pesados por delante, ya que el viernes visitará a Deportivo Riestra en el Guillermo Laza, donde el Malevo no pierde desde hace casi 16 meses. La última caída de Riestra como local fue el 24 de mayo de 2024, cuando Rosario Central se impuso por 2 a 0 por la tercera fecha del campeonato.
Primero con el Ogro Fabbiani y ahora con Gustavo Benítez, Riestra acumula 13 triunfos y 11 empates en su estadio. De todos modos, a pesar de ser la mejor marca actual, está lejos del récord histórico de Banfield, que entre 1951 y 1953 se mantuvo imbatible durante 49 partidos con 35 triunfos y 14 empates.
En cuanto a la Tabla Anual, una victoria le habría dado aire de cuatro partidos con ocho por jugar, aunque gracias al empate de San Martín y la derrota de Aldosivi Gimnasia sigue 8 puntos por encima de ellos, independientemente de que uno perderá la categoría por promedios.
En cambio, parece utópica cualquier esperanza de volver a las competencias internacionales, ya que suma 26 puntos en la temporada y -aún con los corrimientos de final del campeonato- se encuentra a 9 unidades de la zona de ingreso a la Copa Sudamericana.
LEA TAMBIÉN
La impotencia del Lobo tuvo su justo castigo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí