Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Súper ganadores millonarios: tres platenses se repartieron los 30 millones
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Andis: renunció la funcionaria que le encontraron US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con motivo de la llegada de la primavera, en la Ciudad se organizaron diversas actividades para darle la bienvenida a la estación que es ideal para disfrutar al aire libre.
Con este objetivo, en el Club Capital Chica, situado en 66, entre 156 y 157, en Los Hornos, hoy al mediodía, se realizará el baile de la primavera.
El festejo contará con el show estelar de los artistas “Leo Etchemendy”, “El Bery y Jake Mate” y “Hugo Barreras”.
La celebración también tendrá servicio de buffet, por lo que desde la organización informaron a quienes quieran asistir que no se podrá ingresar con alimentos.
En la Biblioteca Popular Infantil Espacio Belgrano y el Centro de Fomento Social y Cultural Progresista La Loma, con sede en 35 entre 18 y 19, también habrá diferentes propuestas para dar la bienvenida a la primavera.
El cronograma de actividades que inicia a las 14, incluye: juegos, lecturas, talleres creativos y sorpresas para compartir.
LE PUEDE INTERESAR
La UNLP y una política de acompañamiento
LE PUEDE INTERESAR
Municipios que pagan por sus estudiantes
La jornada también contará con la posibilidad de disfrutar de las colecciones de la “Retro Feria”, con objetos vintages de todas las épocas, y de la Expo - Feria Alas de Sueños con artesanías y emprendedores.
El cierre contará con el show musical de “Ínfinita Paranoia”. Luego, el clima festivo continuará con el baile al ritmo de “Santi Fernández” y “La Flamante”.
La actividad es gratuita y se suspende por lluvia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí