

Domínguez habló en conferencia de prensa de los dos partidos
VIDEO. Con los gremios, Kicillof llamó al peronismo a unirse en octubre
VIDEO.- Con la mente en la Copa, Estudiantes volvió al triunfo
Otra vez a los jubilados: dos violentos asaltos sacuden a La Plata
Bibliotecas populares: lugares de saberes y encuentros que alimentan la cultura barrial
Se define el Cartonazo, que regala $20.000.000 o un auto 0KM con el cupón de los domingos
Los números de la suerte del martes 23 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Cayó el riesgo país, el dólar bajó $85 y volaron los bonos y acciones
Retenciones cero al campo hasta 5 días después de las elecciones
Fuerte polémica por promulgación y suspensión de la ley de discapacidad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Del partido de anoche dijo que fueron “serios” y del de pasado mañana que “van a intentar igualar y remontar la serie”
Domínguez habló en conferencia de prensa de los dos partidos
Una vez terminado el partido y luego de la presencia de Mariano Soso por la sala de conferencias, el que tomó la posta fue Eduardo Domínguez,que primero se refirió al encuentro de anoche y luego entró en profundidad en lo que será el cruce determinante contra Flamengo por la Copa Libertadores.
“Estudiantes fue serio y sólido. Dio la sensación de seguridad y eso es lo que tenemos que ir armando. Tenemos que dar seguridad para nosotros y la gente. Los jugadores se merecían un partido así en el torneo”, destacó el entrenador al tiempo que elogió a los chicos que debutaron en el fútbol profesional: Máximo Desábato y Matías Magdaleno.
Pero de inmediato la conferencia sobre Defensa y Justicia se terminó y llegó la hora de hablar del partido que tienen en la cabeza todos en el Mundo Estudiantes: el de la Copa Libertadores, que se jugará pasado mañana en UNO.
“Sabemos al gigante que nos vamos a enfrentar. Pero nosotros sabemos cómo agrandarnos. Cerrar nuestra serie en el estadio va a tener una energía que nos va a llevar. Nosotros creemos en nosotros y nos sentimos fuertes”, arrancó con su habitual tranquilidad pero con la mejor fuerza espiritual de cara a un partdo para el que dijo hay que estar “tranquilos”.
“Ellos juegan bien. Y así y todo estamos a un gol. Nosotros no mostramos todo nuestro repertorio y vamos a jugar en nuestra casa para mostrar en nuestra casa. ¿Nos alcanzará? No lo sé. Lo vamos a intentar y creemos en nosotros. Vamos a ver quién cree más”,. continuó el Barba sabiendo que pasado mañana el estadio va a ser una caldera y que el planntel está ante un desafío enorme, tal vez de los más importantes desde que se sentó en el banco de entrenador. Para muchos, incluso, es más importante que las finales jugadas.
“Con todo el poderío que tienen estamos a un gol. Ellos son un equipo poderoso y tienen las herramientas para hablar y presionar. Y que hablen. Yo me focalizo para trabajar y demostrar con nuestra gente. Inventaron varios cuentos de que el línea me recomendó que lo saqué a Gómez. Tantas veces se dicen un montón de cosas y cuando jugas con un gran equipo como Flamengo, que se quede con esas cosas, tema de ellos”, cerró.
LE PUEDE INTERESAR
Sin descanso, el Pincha piensa en Flamengo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí